Announcement

Collapse
No announcement yet.

g4t 14:10 radialeros

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • g4t 14:10 radialeros

    bien papa por los 14:10, yo estoy aca en la distancia pero todabia sigo las noticias.... mis felicitaciones campeon y a seguir bajando asi te caes y te sacas el gusto jajaj...... un saludo a todo el Taller y de l auto del que hablo es del GOL G4T del Taller de Roberto de RDM( terminame el golf porque cuando vuelvo a bs te prendo fuego).


  • #2
    Re: g4t 14:10 radialeros

    Seguro debe ser del gol del mas trolo, felicitaciones jhona ya se viene la caida, se va la patinada y sale el numeritoo

    Comment


    • #3
      Re: g4t 14:10 radialeros

      Comment


      • #4
        Re: g4t 14:10 radialeros

        Felicitaciones man, tenes un misil de calle y radialero, encima suena moto moto ese motor, seguro tenes para bajar!!

        PD: soy el gordo que una vez te pidio el casco para el pibe del golf

        Comment


        • #5
          Re: g4t 14:10 radialeros

          subi una foto para el que no conosca el auto ....................... y fiat lea es del gay de jhona

          Comment


          • #6
            Re: g4t 14:10 radialeros

            Felicitaciones va muy fuerte q sigan llendo para dar lindo espectaculo saludos

            Comment


            • #7
              Re: g4t 14:10 radialeros

              mati gracias por el post!

              Originally posted by fiatlea
              Seguro debe ser del gol del mas trolo, felicitaciones jhona ya se viene la caida, se va la patinada y sale el numeritoo
              gracias trolazo, a ver cuando sacas el tuyo asi nos cruzamos en pista

              Originally posted by Nikos_NOS
              Felicitaciones man, tenes un misil de calle y radialero, encima suena moto moto ese motor, seguro tenes para bajar!!

              PD: soy el gordo que una vez te pidio el casco para el pibe del golf
              si me acuerdo papa muchas gracias espero seguir bajando

              Originally posted by el__primo
              Felicitaciones va muy fuerte q sigan llendo para dar lindo espectaculo saludos
              gracias de apokito toy llegando a los tiempos, vos tambien tenes un misil y la tenes atada.

              Comment


              • #8
                Re: g4t 14:10 radialeros

                felicitaciones capo. va muy bien el golcete!!

                Comment


                • #9
                  Re: g4t 14:10 radialeros

                  Originally posted by edufiat128
                  felicitaciones capo. va muy bien el golcete!!
                  muchas graciaS!

                  Comment


                  • #10
                    Re: g4t 14:10 radialeros

                    BIEN QUERIDO TE FELICITO!!!!!
                    ESPERO PODER HACER EL EMBRAGUE DEL PALIO ASI TE ACOMPAÑO UNO DE ESTOS VIERNES

                    Comment


                    • #11
                      Re: g4t 14:10 radialeros

                      Originally posted by coloturbo
                      BIEN QUERIDO TE FELICITO!!!!!
                      ESPERO PODER HACER EL EMBRAGUE DEL PALIO ASI TE ACOMPAÑO UNO DE ESTOS VIERNES
                      gracias colo! y hacele el embrague asi podes acelerar el cañon ese ke tenes como se debe

                      Comment


                      • #12
                        Re: g4t 14:10 radialeros

                        si si hoy se lo encargo a rober y si puede y tiene tiempo a lo mejor para el viernes esta listo para dejarte mirando las luces de mi sotp!!!!
                        jajajajaj un abrazo

                        Comment


                        • #13
                          Re: g4t 14:10 radialeros

                          hu mira el colo bardeando se destapo jaja esperen ustedes esperen que salga el dragon del taller que esta durmiendo (dale brasilero manda la t...)

                          Comment


                          • #14
                            Re: g4t 14:10 radialeros

                            Originally posted by coloturbo
                            si si hoy se lo encargo a rober y si puede y tiene tiempo a lo mejor para el viernes esta listo para dejarte mirando las luces de mi sotp!!!!
                            jajajajaj un abrazo
                            los stops tuyos los voy a ver en la calentada nomas, pork despues vos con suerte me ves el escudo de VW del porton trasero

                            Comment


                            • #15
                              Re: g4t 14:10 radialeros

                              Que hermoso gol por dios.....Felicitaciones al piloto..

                              Comment

                              Working...
                              X