Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que opinas de los Dragster?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que opinas de los Dragster?

Simple pregunta...

Que opinan de ellos?
    Los consideran peigrosos?
    Creen que podrian tener su propia categoria, con un tope mas bajo como para que no boludeen a los cascos?

Quiero aclarar que no tengo nada en contra de estos automoviles, es mas me quito el sombrero ante estos bichos por que brindan buen espectaculo y llevan mucho trabajo desarrollarlo

En fin.. QUE OPINAN DE LOS DRAGSTER?

Re: Que opinas de los Dragster?

a mi en particular no me gustan... me gusta el auto armado o de ultima un lindo casco bien presentado, pero eso no quita el laburo q tienen y lo lindos q son!!

Comment

No comprendo cuando decis q brindan un GRAN ESPECTACULO, cuando ves correr un nudo de caños desnudo, por q ademas de tener mal gusto no gastan plata ni en forrar la jaulita q hacen , tendria q existir una categoria de drgaster cuatro cilindros,una de seis y una de ocho y al q no le guste que arme un auto, la categoria nueve se lleno de esas porquerias y no veo nada de espectaculo cuando veo tirar un auto como puede ser el falcon celeste de jankovic con un dragster, yo no se q opinan ustedes.

Comment

Lo mejor seria separar los dragster y que tengan su categoría aparte, aunque se que es imposible, y así en 3 meses hay solo 2 o 3 corriendo.

Comment

Originally posted by SCR
          me quito el sombrero ante estos bichos por que brindan buen espectaculo y llevan mucho trabajo desarrollarlo
          NO ME GUSTAN PARA NADA,,,,TENDRIAN QUE TENER UNA CATEGORIA PROPIA,
          NO LES VEO MERITO ALGUNO,, ALGUNOS EMPEZARON CON EL AUTO DE CALLE ,DESPUES LO CASQUEARON,,DESPUES LO ALIVIANARON,, Y DESPUES COMPRARON UN CHASIS HECHO PARA BAJAR TIEMPO ,, NADA MAS , A ESO SE RESUME TODO PARA MI..

Comment

Ojala haya muchos más, y no veo la hora de que se empiezen a venir los drag 4cilindros turbo de una buena vez.

Comment

Originally posted by Juan Manuel
              Ojala haya muchos más, y no veo la hora de que se empiezen a venir los drag 4cilindros turbo de una buena vez.
              Para qué? si la mayoría corre por el tiempo.

Al principio me gustaban y mucho, pero ultimamente solo los desarrollan para llegar rápido a las clases grandes y no desarrollan mas porque las clases les quedan chicas.

Comment

Claro, el problema es cuando los drag te van a robar a la 8 por ejemplo. Pero me encanta verlos hacer 10.30seg tirandolos para buscar los 10seg aspirados por ejemplos, o Maxi cuando bajó los 10seg con nitro, a mi me gusta verlos, es el auto por excelencia del 1/4 de Milla.

Es una pena que no tengan aunque sea una clase en los Master que corran entre ellos o un reglamentos para los 4cilindros que hay muchisimos ahora.

Comment

yo no veo que sea leal que un dragster de 300 kg corra contra uno de 500kg para arriba tendrian que hacer otra categoria pero ya son muchas

Comment

una edicion aparte para que corran esos...

pero me encantan

Comment

las escaleras tendrian que corre juntas y no con los autos,y que opino, no me gustan para nada

Comment

No me gustan, tienen menos gracias q un beldent.

Comment

no es que me agradan mucho los dragter, mas cuando corren contra casco o autos, no le veo mucho gracia.
                          seria bueno que armen una categoria donde corran solo dragter con un reglamento

Comment

Originally posted by EL MONDI
                            Lo mejor seria separar los dragster y que tengan su categoría aparte, aunque se que es imposible, y así en 3 meses hay solo 2 o 3 corriendo.
                            seeeee +1

4 caños (por mas laburo de chasis que tengan, no dejan de serlo) con motores de 150-200hp no me llaman en lo mas minimo, si por lo menos hubieran algunos turbo seria mas interesante

Comment

Yo no entiendo porque algunos lo llaman 4 caños !!!!!!!

Los dragster son hermosos, lo unico tendria que permitir un par de tiradas entre ellos a modo de desafios sin tiempo, a cara de perro..........

Comment

Working...
                              X