Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civic VTI

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Civic VTI

Tiene 474Hp a la ruda y 540hp al motor todavia hay que darle un poco mas.

Un misil lo que hace eso 4 patinando despues subo algun video.
    Vamos papa ves que se puede

Con las 19"

[img width=700 height=525]http://img136.imageshack.us/img136/2818/25062008061up1.jpg[/img]
    [img width=700 height=525]http://img292.imageshack.us/img292/7761/img0033io8.jpg[/img]

Comment

Originally posted by Juan Manuel

Creo que se trajo hasta los guardabarros de plastico de afuera.
      Lastima q le pifiaro con el color.

Pero ese auto es un sueƱo

Alguna foto del corazon ??

Comment

Buenas queria comentarles quelos guardabarros son originales de fabrica osea de chapa, el tema del color es por que la vez pasada se me rompio una rotula y se salio la rueda por eso esta cambiado el color por que ta pintado color mate falta que lo lleve al chapista para dejarlo de nuevo bien, pero por ahora solo quiero ver lo que hace el motor y lo que hago yo en la pista despues se pintara gracias a todos por los comentarios

Comment

Originally posted by martinchosa
          Hola a todos y gracias por los comentarios, preguntaron por ahi si largo en segundo y es verdad salgo en segunda y llego en cuarta a 8000rpm, el auto anda muy bien y es un misil lastima que yo hace mucho que no corria y tengo que volver a agarrarle la mano al auto ya que tiene unos cuantos caballitos y yo al no tener practica se me hace dificil pero bueno viernes a viernes voy a intentar mejorar, les cuento para todos que el auto tiene la caja std
          Te felicito, salvo detalles se ve bien presentada ( y nose si es lo mismo, pero en la negra no se notaba)
          ahora, tenes el diferencial tambien Standart?
          Porque anduve en un par de civic turbo EG y si hay algo que se cansaban de romper, era caja y diferencial, con 17' y masomenos 200-250 hp pico.

Comment

Sacada con el celu...

Comment

que caƱo!!! hermosa la vti!!!

Comment

Felicitaciones al dueƱo!! Espectacular la coupe,un caƱon y muy bien presentada, muy sobria y hermosa!

Comment

terrible nave... che no era que las vti no se podian sacar mas de 300 hp con turbo por que sino se rompia? ... terrible caƱo suerte...

Comment

Felicitaciones Martin, ya bajaste los 13, ahora a agarrarle un poco la mano y a correr a la 8 para poder hacer mas de 1 tirada, exitos!

El Surdo.

Comment

Buenas de vuelta lescomento que la caja es original de fabrica en todo sentido, el motor esta armado con bielas crower, pistones forjados IAPEL, la tapa esta toda trabajada por DNK Sse le cambiaron las levas por unas shunk2 stage +3 con resortes y casquillos tdo completo, la admision es una edelbrock VICTOR X para 8 inyectores, el multiple de escape s de acero inox marca SPOOLING la turbina es una TURBONETIC, la bomba de nafta s una AEROMOTIVE ecanica y la inyeccion es ELECTROMOTIVE TEC 3R eso es todo lo que tiene el motor como esta en la foto de arriba ahora el tema es seguir corrigiendo un par de cositas que quedaron en el tintero para ver si se puede seguir bajando los tiempos

Comment

Originally posted by martinchosa
                        Buenas de vuelta lescomento que la caja es original de fabrica en todo sentido, el motor esta armado con bielas crower, pistones forjados IAPEL, la tapa esta toda trabajada por DNK Sse le cambiaron las levas por unas shunk2 stage +3 con resortes y casquillos tdo completo, la admision es una edelbrock VICTOR X para 8 inyectores, el multiple de escape s de acero inox marca SPOOLING la turbina es una TURBONETIC, la bomba de nafta s una AEROMOTIVE ecanica y la inyeccion es ELECTROMOTIVE TEC 3R eso es todo lo que tiene el motor como esta en la foto de arriba ahora el tema es seguir corrigiendo un par de cositas que quedaron en el tintero para ver si se puede seguir bajando los tiempos
                        Dale GAY tenes que seguir agararrando la mano y con las mejoras que faltan vas a bajar mas lo tiempos!!!!!
                        Ya te estas despertando vamos amigo!!!!!! tambien hace banda que no estas en galvez....vamos cabezon!!!

Comment

Originally posted by unitoNET
                          Dale GAY tenes que seguir agararrando la mano y con las mejoras que faltan vas a bajar mas lo tiempos!!!!!
                          Ya te estas despertando vamos amigo!!!!!! tambien hace banda que no estas en galvez....vamos cabezon!!!
                          Bien ahi el apoyo moral!

Felicitaciones Martin, va queriendo!
                          Porque no me le mandas el chango?

Comment

La verdad me encanta....

Comment

Originally posted by Luciano
                              Bien ahi el apoyo moral!

Felicitaciones Martin, va queriendo!
                              Porque no me le mandas el chango?
                              Jajaja .... le falta todavia ...
                              Unos ajustes mas ... y le pone el willi va a ver que se le puede exprimir a ese motor todavia tiene algunas cosas mas para cambiar (Presion , vueltas ,gomas parece que el ultimo juego le gusto un poco etc... etc) y lo mas importante que le valla tomando de vuelta la mano al semaforo como la ultima tirada.

Comment

quien te lo encamiso martin?
                                o seguis con las camisas originales?

Comment

Working...
                                X