If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
No ves que no les puedo mostrar nada a estos HDP... ya salen a agitar... Armo un simple desafio y hacen que se genere una polemica pero bue....
Por como va dando la encuesta a boca de urna gana el Regatta.....
El palio esta std... El chip no esta hecho... el multiple es el original.
Lei por ahi que Mancoll le corre a cualquier cosa... A cualquier cosa si pero a mi palio no, le tiene miedo...
porque le gano con la camiseta... jajajaja
Se que tengo mas posibilidades de perder que de ganar pero apelo a mi buena suerte y a la manquitud de gonza ... :mrgreen: jajajaj chiste..
Vamos muchachos... si empezamos con mariconiadas asi estamos .. aburridos...
En realidad tengo que confezar algo... Si tiene algo tocado...
El Baul... CUAK.....
Un abrazo y el que quiera ver como sale esto no falte al Galvez Mañana en las pruebas.. SI GONCOLL acepta.
El palio esta Std...peeeeero...esta engualichado ese palio...
jajaja palio engualichadooo :mrgreen: :mrgreen:
Me parece ke vos por el palio, mas ke nada por la actitud de correrle a algo "tocadito" como el regatta de goncoll, suerte a los dos y ojala ke corran :wink: :wink:
El palio esta Std...peeeeero...esta engualichado ese palio...
jajaja palio engualichadooo :mrgreen: :mrgreen:
Me parece ke vos por el palio, mas ke nada por la actitud de correrle a algo "tocadito" como el regatta de goncoll, suerte a los dos y ojala ke corran :wink: :wink:
Asi es, se ve que alguien se detubo a analizar el verdadero porque...
YO LE PONGO LAS FICHAS A MANCOLL .Es el mas rapido del condado sin duda...
Pista Nro 1.....El Regarrari de Goncoll...tiene mas vidas q un gato...cilindrada? 1600cm3....carburador...32/34 llevado a 36/36....Kilometraje??? bueno...segùn desde que punto se lo mire, es casi cero km, o tiene 23.000, o tiene 300.000 aprox., o recorrio ya 10 años luz...
Pista Nro2: "El terror del Service Oficial..." El porque es inexplicable...anda mas...es igual a cualquier palio...sin embargo el service y la marca Fiat no han logrado dar una explicaciòn lògica...Serà hora de aceptar que hay cuestiones de fè que la ciencia no puede demostrar??? serà este uno de los jinetes del apocalìpsis????????? (no se si Pigui o el Palio serà el jinete, pero para el caso hoy da igual)....no te lo pierrrrrrrrrrrrrrrrdaaaaaas mañana...en el Autòdromo Oscar Gàlvez...
Comment