If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Gente ayer fui al pico a probar el golsito 1.6 haber que hacia, meti 17.19 con veintipico de reaccion, me quede sorprendido ya que no tiene nada de nada 100% STD
Saludos
Gente ayer fui al pico a probar el golsito 1.6 haber que hacia, meti 17.19 con veintipico de reaccion, me quede sorprendido ya que no tiene nada de nada 100% STD
Saludos
ta perfecto papa es lo que va!
en el galvez yo hize en la pista de abajo 17.42 y arriba 17.20 cuando estaba std tambien.
ahora veremos si los cambios de a poco con el proyecto que encaras de los 120 cv. saludos!
ta perfecto papa es lo que va!
en el galvez yo hize en la pista de abajo 17.42 y arriba 17.20 cuando estaba std tambien.
ahora veremos si los cambios de a poco con el proyecto que encaras de los 120 cv. saludos!
Tenias toda la suspencion hecha.
Te felicito brian va cañon !
al galvez voy a ir mas adelante, por ahora tengo para hacercele variass cosas, como bajarlo, escape, y una ves que termine con eso le voy a poner la leva del pointer gti y ahi iremos al galvez, pero por ahora no ya que mucho no sse puede hacer, saludosss
Comment