Announcement

Collapse
No announcement yet.

47 DEL GOMERO 11.40!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: 47 DEL GOMERO 11.40!

    Originally posted by CHICAGO
    felicitaciones para la banda !!!


    el mogolico q se canbio de nick !!!!!!! por q no kiera dar la cara , se quiere matar y seguro q esta llorando con su mecanico , esto es asi por q si seria un pive comun no sabria los caballos del motor save todo y se quiere matar !!! gil da la cara ortiva !


    jajajajajaj, para amigo !!! tomate un ratisalil !! que te sube la presion ... dejalo boludo, cada 2 x 3 hay siempre alguien que se inventa un nick fantasia, lo peor de todo que despues se entera quien es, y triplica lo mediocre que es por que entre el nick fantasia, y cuando descubris la realidad, confirma lo triste que es

    Comment


    • Re: 47 DEL GOMERO 11.40!

      Originally posted by Loco_Palio
      hay algunos como este tipo q se kieren rematar porque saben q ni chances tiene d bajar ese registro!
      MTC se kedo con el record aspirado casco y al q no le guste q se valla a tomar cafe con leche con sorete y medialuna


      mas bale asi fuera otro taller q lo aga mi comentario seria el mismo !!!!!!

      Comment


      • Re: 47 DEL GOMERO 11.40!

        Originally posted by P206GTI


        jajajajajaj, para amigo !!! tomate un ratisalil !! que te sube la presion ... dejalo boludo, cada 2 x 3 hay siempre alguien que se inventa un nick fantasia, lo peor de todo que despues se entera quien es, y triplica lo mediocre que es por que entre el nick fantasia, y cuando descubris la realidad, confirma lo triste que es

        no boludo me da bronca cuando la envidia es mala , si seria envidia linda todo bien pero la mala leche no me va !!!!!!!

        Comment

        Working...
        X