Announcement

Collapse
No announcement yet.

nuevo en el picodromo..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• nuevo en el picodromo..

Gente como les va...........mi consulta es para ir al picodromo hoy,tengo un 28 que en la pista auxiliar del galvez marco 14.03,mi idea es ir a la 5 del pico,pero corre casi ultima,tengo que ir muy temprano y clavarme hasta q me toque? o puedo ir mucho mas tarde.

Gracias

pilo

pd:necesito saber aproximadamente que hora corre la 5?

Re: nuevo en el picodromo..

podes llamar y ir 20 minutos antes de q corra , no hay limite de cupo!!!

Comment

y el tema de la tecnica estan hasta tarde?

Comment

Los de la tecnica estan y en el peor de los casos lo miran muy por arriba y te dan una provisoria (valida solo por la fecha). Ojo que con ese tiempo te caes mal de la 5 del pico.
        Suerte

Comment

Gracias capo............si se q el tiempo 14.60 pero para la seis no me da.

pilo

Comment

Originally posted by pilo402
            Gracias capo............si se q el tiempo 14.60 pero para la seis no me da.

pilo
            He visto algunos autos de la 5 del galvez,hacer el tiempo de la 6 del pico, es mas, un 47 blanco que siempre va al picodromo hizo a fondo 14.02 en los 402mts y en la 6 anduvo muy bien, no recuerdo exactamente el tiempo pero bajo los 12seg comodo

Comment

Originally posted by 100% Turbo
              Los de la tecnica estan y en el peor de los casos lo miran muy por arriba y te dan una provisoria (valida solo por la fecha).
              Suerte

Los de la tecnica creo que estan hasta la 1 de la maƱana. Dps olivan.

PD: Cualquier cosa llama al pico y listo, ahi te van a informar todo lo que queres saber. 4693-3372.

Comment

Working...
              X