Announcement

Collapse
No announcement yet.

14.28 para el rojito de Huguito

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 14.28 para el rojito de Huguito

Te felicito viejo maricon, 14.28 con 24 de reaccion y sigue bajando la cereza 1580 cm3
    Ayer no fui porque queria ver el partido pero olvidate el viernes que viene me pego una vuelta y chau tiempos y chau victoria
    A seguir bajando
    PD: Kemado guarda que te bajan tu time

Re: 14.28 para el rojito del oficial shuls ( Huguito )

Originally posted by Nachito
    Te felicito viejo maricon, 14.28 con 24 de reaccion y sigue bajando la cereza 1580 cm3
    Ayer no fui porque queria ver el partido pero olvidate el viernes que viene me pego una vuelta y chau tiempos y chau victoria
    A seguir bajando
    PD: Kemado guarda que te bajan tu time
    jajajajaja!!!!!! Gracias putazo por el post, igual quedate trankilo que el titulo de come bala a vos no te lo quita nadie. .-

Estoy contento con el tiempo pero sé que tiene que bajar mas , es cuestion de tiempo y mano. .-

Comment

felicitaciones viejo puto maricooooooooooonnnnnnnn
      va bajando eh!, fue con o sin nafta? despertate en el semaforo trolazo!

Comment

buenaaaaaaa shulssssssssssss felicitaciones... tardo un año pero llego la bajada del tiempito de jorgiño carranza, felicitaciones papa

Comment

epaaa ya estas ala altura de los +rapidos huguito mira si bajas los 14 s ahora
          se nota q le empezaste a dar bola al chiquitin otraves felicitaciones!

Comment

Originally posted by lucas1
            felicitaciones viejo puto maricooooooooooonnnnnnnn
            va bajando eh!, fue con o sin nafta? despertate en el semaforo trolazo!
            jajajaj!!!!! nooooooo, ahora voy con nafta .., bah! por lo menos con un poco mas para que me alcance para correr y volver .- No estaba dormido, estaba caliente nomas porque ni bien llegue me chocaron el auto , no fue nada pero lo suficiente para calentarme y correr de orto

Originally posted by Winillo
            buenaaaaaaa shulssssssssssss felicitaciones... tardo un año pero llego la bajada del tiempito de jorgiño carranza, felicitaciones papa

Gracias putazo!!!, era como te dije ayer, tardé un año en igualar el tiempo que hizo jorgito con mi auto, pero una vez que lo alcance, estoy tratando de seguir bajándolo

Originally posted by Loco_Palio
            epaaa ya estas ala altura de los +rapidos huguito mira si bajas los 14 s ahora
            se nota q le empezaste a dar bola al chiquitin otraves felicitaciones!
            Gracias kike!!!!, por suerte está andando bien, ayer pistoneaba un poco , puede ser que sea la Super de YPF -si hay miseria que no se note- , vamos a seguir mimandolo a ver si baja un poco mas

Comment

Uyy si señorrr!

Como va a bajar ese auto. Que fé que le tengo...
              Falta poquito para desbandar al kemado, si es que no me equivoco.

Bien hugo, mirando tu auto; me doy cuenta lo que larga. Sale disparado mal.

Comment

Originally posted by Psicopata
                Uyy si señorrr!

Como va a bajar ese auto. Que fé que le tengo...
                Falta poquito para desbandar al kemado, si es que no me equivoco.

Bien hugo, mirando tu auto; me doy cuenta lo que larga. Sale disparado mal.

Gracias vecino, yo tmb le tengo fé, sé que dá un poco mas todavia, pero ya va a llegar EL numero

Respecto del kemado, él ayer me lo dijo, "HOY BAJAS EL TIEMPO" y fué asi, recuperé el 2do puesto del taller primero stenio 13.83........segundo yo 14.28..........tercero el kemado 14.30, igual, creo que mañana domingo el kema los baja

Comment

Bien trolazo sigue bajando esoooo eh!!!
                  la proxima con mas calma te tiene q salir un mejor numerito!!!! jijiji

ABRAZZOOO Y FELICITACIONES!!!!!

Comment

Felicitaciones loco un misil el rojito! Va a bajar mas!

Comment

Felicitaciones hugin!!!
                      Vamos con el 1185cc !!!! ( 1580/4*3)para el boludo que no entiende!

Lastima que me lo perdi

Comment

felicitacionesss...un polvo y encima va re fuertee!!!

PD: ayer puede ser que tipo 6 y pico estabas por warnes y honorio pueyrredon?

Comment

Felicitaciones hugito!!! Se va mostrando el rojito! Que sigan las bajadas de tiempos

PD: Y a todo esto como está el kemado?? jajaja.

Comment

Grande huguito!!! El rojito tiene mas para bajar, vamos todavìa!!

PD: Que bronca que te tocaron el auto, ni me quiero imaginar como estas. No pasa nada, todos los autos siempre algun toquesito reciben, no te hagas problema.

Abrazo grande huguito!!!!

Comment

bien ahii huguitoooo, dale una buena lustrada asi baja unos numeros mas jejeje

Comment

Working...
                              X