Announcement

Collapse
No announcement yet.

FEDE Y NICO NUEVOS INTEGRANTES DE RODIOEN LA 4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• FEDE Y NICO NUEVOS INTEGRANTES DE RODIOEN LA 4

bueno muchachos la verdad los felicitos por estar entre nosotros los viernes con nuevos autos de RODIO fede con el 128 4179 y en la primera q corres hicistes 15.21y nico con su fiat uno 4004 con radiales 15.38 y sin el cuenta vuelta andando, esperemos q de a poco se tranquilicen y salgan los resultados a la vista.
    La verdad los felicito y pronto tendran sus frutos con sus respectivos autos.

Re: FEDE Y NICO NUEVOS INTEGRANTES DE RODIOEN LA 4

Felicitaciones por los tiempos y por el debut q tengan exitos corriendo !!!!

Comment

Felicitaciones!!!
      Siempre bien presentados los autos de Rodio

Que fierross tiene cada uno?

Comment

FELCITACIONES!! seguro van bajar y dar pelea en la 4

Comment

Originally posted by Psicopata
          Felicitaciones!!!
          Siempre bien presentados los autos de Rodio

Que fierross tiene cada uno?
          Felicitaciones y pregunto lo mismo, si hay una fotito mejor!

Comment

Originally posted by Riky 128
            Felicitaciones y pregunto lo mismo, si hay una fotito mejor!

Idem Como estan armados?? Felicitaciones por los tiempitos.

Comment

Felicitaciones manga de putos, la verdad que se lo tienen re merecido por la espera y a meterle ganas para empezar a pelear la 4

[img width=700 height=468]http://www.enfierrados.com/wwwfierrados-autodromos/fotos%20galvez/08-08-08/DSC09473.JPG[/img]

El 128 de fede es 1.3 a 1.6, tapa, leva circelli y carburador fiat uno

[img width=700 height=468]http://www.enfierrados.com/wwwfierrados-autodromos/fotos%20galvez/08-08-08/DSC09487.JPG[/img]

El uno de nico es original de abajo, tapa, leva circelli y carburador fiat uno

Comment

felicitaciones a los 2.. hermoso el 5p!

Comment

Muchas gracias Chory!!! La verdad es q estoy mas q contento con el auto q me armo Daniel, es el primero q tengo con fierros y la 1ra ves q voy a correr, asi q de a poco nos vamos a ir conociendo con el auto y esperemos mejorar con el tiempo. Tbn agarrarle la mano al semaforo o poner un despertador en el auto
                  Dani, Jorge les agradezco de corazon x la mano enorme q me dieron para tener el auto asi, para mi es un orgullo q me lo hayan armado uds.....

Un saludo a todos los chicos del taller y gracias x el aguante....

FEDE UN CAÑON EL 28, IGUAL CUANDO TE AGARRE TE VUELCO JAJAJAAA.....

Comment

al del 128 lo conozco..vive (o vivia) en medina! yo vivia a la vuelta de su ksa..
                    lo vi en 3 ocaciones por el barrio esta semana..
                    lastima q tengo el unete en el taller, mañana me lo dan..
                    asi q t espero en el semaforo fede

Comment

Originally posted by Vectra
                      felicitaciones a los 2.. hermoso el 5p!
                      Gracias Diego!! ya tiene puesto el cañolindo otra ves, suena cada ves mejor

Comment

La verdad felicitaciones a los 2, yo soy nuevo en el taller, espero que el mio ande fuerte tmb.

Fede no sabes como me gusta el Super a mi, si el gol no anda voy por uno, jajajjaja

Comment

felicitaciones chicos se lo re merecen porq son dos tipos de 10 y aparte por la espera q tuvieron para correr con el pasar de los viernes van a ir apareciendo los tiempitos

Comment

Uff dentro de poco voy a hacer una de esas tapitas la verdad que anda muy bien la circelli con el 32/34

Comment

BUENO CREO Q LLEGO EL MOMENTO YA,LO UNICO Q TENGO PARA DECIR SON PALABRAS DE AGRADECIMIENTO CHORY GRACIAS POR EL POST, GRACIAS A TODOS LO Q TIRARON BUENA ONDA ESCRIBIENDO ALGO ACA,DANI Y JORGE RODIO AGRADECIMIENTOS POR EL AGUANTE,ESFUERZO,Y LA GRAN MANO QME ESTAN DANDO PARA ARMAR EL AUTO Q CREO Q EN EL TEMA ESTE DE ENFIERRAR UN AUTO NADIE LO HACE Y SON MAS Q AMIGOS PARA MI.

PD: VOY A SEGUIR HACIENDOLE EL AGUANTE HASTA CUALQUIER HORA A CUALQUIERA DE LOS PIBES COMO LO VENGO HACIENDO HACE VARIOS AÑOS YA JUNTO AL GORDO.
                              PD2: EL 28 TIENE PARA BAJAR MUCHISIMO YA Q TENIA UNA BLACK PINCHADA,SIN TACOS ATRAS,DESALINEADO Y ESCAPE HASTA ATRAS.
                              PD3: NICO EN CUALQUIER MOMENTO NOS CRUZAMOS EN LA PISTA Y SINO APARECE CAJITAAAAA POR EL PISO DEL 28 TE REVUELCOJERJEJEJEEJEJE.
                              NUEVAMENTE GRACIAS DANIEL Y JORGE RODIO POR LA MANO QME DAN.

Comment

Working...
                              X