Y PAPA ANDABA O NO ANDABA EL 5 PUERTAS!!!! JAJAJAJAJA TE FELICITO BOLU!!! TIEMPAZO!!!!!!!! 14 51 CON 03 DE REACCION!! VISTE QUE ERA UN AUTO CAIDO DE LA 5 DEL PICO JAJAJAJA YA NO TENES EXCUSAS EH!!!!! VAMOS POR MAS!!!!!! TE RECONTRAARCHIULTRAHIPER FELICITO!!!! YA NO TE VOY A DESAFIAR MAS APRENDI LA LECCION
Announcement
Collapse
No announcement yet.
RE LAKENS NEGRONIKO!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: RE LAKENS NEGRONIKO!!!!!
jajaja gracias Pela y tambien felicaciones al viejo choto de Huguito que se quedo con el primer puesto de la 5.
Quiero decir gracias a Jorgito y Leito que ayer a las 2 am cuando sali a dar un giro x el taller, luego de sacar el fs maldito, el auto se empezo a prender fuego en la instalacion electrica, llevamos el auto con linga y se pusierona cortar cables y pasar todo nuevo . Luego de pasar tantas cosas con jorgito digamos que ya no me sorprende algunas cosas... pero esta vez se pasaron.. Gracias tambien al Zurdo que es el entrenador en pista jaja
-
14:51
cagaste a palos al profe
me parece que el presi vas a tener que ser vos ahora
recontra mil felicitaciones negro loco, va como soplete el auto.. en la 4 no te alcanzaba hdp, ahora si, sin falla ni fs anda cañon
felicitaciones lo tenes mas que merecido por lo que puteaste con la falla esa y las veces que le detonaste algo
Saludos!
Comment
-
Negro, anoche en el pico te lo dije o no? , te habias descolgado la primer tirada en la 4 con un 14.79 con 27 de reaccion si mal no recuerdo y te avisé, ese auto hace la 5 si es que no se cae........................... creo que no me equivoque!!!!!!
FELICITACIONES PUTAZO!!!!!!!!!!!! AHORA LO PODES LAVAR
Comment
Comment