Announcement

Collapse
No announcement yet.

MINUTO A MINUTO VELOPARK TEAM VITURRO

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: MINUTO A MINUTO VELOPARK TEAM VITURRO

que groso javier, el team viturro y todos los que fueron para alla!

Comment

Originally posted by javi#1
      el gol de sapinho es 8v y el golf negro creo que tambien
      quedate tranquilo capo que si no usan tapa de 20 o 16v es porque ellos no desarrollan mas potencia.. no es por falta de presupuesto.. eso es lo que sobra en esos autos.. te aseguro que esos autos tiene mucho mas presupuesto de lo que tiene javier para su chata.. asi que si le dejan la tapa de 8v es porque con esa ellos le sacan mas potencia.. nada mas. no soy quien para decir quien tiene mas motor que otro, eso lo dejo para mi, lo que si te digo que los relojes no mienten y el parcial de javier cuando hace 9,96 a los 100 metros es de 4,580 contra 4,078 del gol cuando mete el nuevo record de la FLTD (9,449) y si escuchas bien el video la saveiro antes de llegar se pega una fallada, yo con eso saco mis conclusiones...

p/d las fotos se las voy a pasar a martin y el se va a encargar, porque son una banda y me voy a volver pelotudo para subirlas de a una..

Comment

Originally posted by Gaita
        quedate tranquilo capo que si no usan tapa de 20 o 16v es porque ellos no desarrollan mas potencia.. no es por falta de presupuesto.. eso es lo que sobra en esos autos.. te aseguro que esos autos tiene mucho mas presupuesto de lo que tiene javier para su chata.. asi que si le dejan la tapa de 8v es porque con esa ellos le sacan mas potencia.. nada mas. no soy quien para decir quien tiene mas motor que otro, eso lo dejo para mi, lo que si te digo que los relojes no mienten y el parcial de javier cuando hace 9,96 a los 100 metros es de 4,580 contra 4,078 del gol cuando mete el nuevo record de la FLTD (9,449) y si escuchas bien el video la saveiro antes de llegar se pega una fallada, yo con eso saco mis conclusiones...

p/d las fotos se las voy a pasar a martin y el se va a encargar, porque son una banda y me voy a volver pelotudo para subirlas de a una..
        coincido en todo lo q decis y agrego q hay un golcito de calle de la sttd A q lo banquiearon y tenia 752 a la rueda, con 16v.. como 900 al motor.. jajaj violento gayta

Comment

Originally posted by Vectra
          coincido en todo lo q decis y agrego q hay un golcito de calle de la sttd A q lo banquiearon y tenia 752 a la rueda, con 16v.. como 900 al motor.. jajaj violento gayta
          sep, segun la nota 950 al motor, nuevo record tambien en brasil de un 4cil.. jojojo.. con radiales debe ser dificil de poner al piso hee?

Comment

sep, segun la nota 950 al motor, nuevo record tambien en brasil de un 4cil.. jojojo.. con radiales debe ser dificil de poner al piso hee?
            preguntale a caca cuanto power tiene.. no entiendo como no le patina tanto.. y hace esos tiempos increiblesss
            anda a pedirle el motor para el corsa boludo, no pierdas tiempo

Comment

Originally posted by El buitre
              buenasss..bue les sigo pasando algo de data de alla....para los q preguntan con es la largada alla....yo salia en 2º y con 6Libras en las gomas con las M/T..y asi y todo patinaban como locas....y despues en 3º le abria el booster y seguia patinando ya despues deja de hacer humo....despues en total hice entre pruebas, clasificacion y final hice 7 u 8 tiradas creo no recuerdo bienn...y la verdad q me quede con ganas de probar un monton de cosas en la salida pero yo creo q practicando un poco masss los 50numeros q tengo de diferencia los voy a acortar...el motor es un misil...y esos dos autos con los q corri son actualmente los dos autos mas rapidos de la FLTD..asi q me traje un muy buen parametro de motores ...
              saludosss a todosss y sigan pregutando q no hay dramaa....
              pd: gracias a los chicos de rosario q se clavaron alto viaje solo pa venir a verrr .......gaita, marce y german..tambien a alexander (q sino se me pone celoso), a jose tambien un amigoo se porto de 10 ....el aleman y pablo...dos cagos de risa y a maciel...q aunque muchos no lo crean vino conmigoo ..asi q muchas gracias a todos x acompañarme en esta nueva locura miaa q va a seguirrrr obviamenteee...
              Que maestro javier sos un loco re piola y hacen la dupla perfecta con el dios viturro,los super felicitos

Comment

Originally posted by polenta
                Que maestro javier sos un loco re piola y hacen la dupla perfecta con el dios viturro,los super felicitos
                el dios viturro!! jajaja!! es la dupla representativa para argentina

Comment

puse eso por que un chico puso en duda una respuesta mia, de que no habia autos con motores 8v, por que el entendia que todos eran 16 y 20v por lo fuerte que andan alla, y no hay duda de que tiene un dineral invertido en todo el auto no solo en el motor, por que la verdad que asustan como salen, dicho sea de paso creo que le saldria mas barato armar aca en argentina, el cambio les favorece , volviendo a la duda de mi respuesta fue todo a raiz de un comentario que decia que los autos de alla (el gol y el golf) parecian unas EMPANADAS por como sonaban , y me quedo tranquilo por que es mas que obvio que no les falta presupuesto.

Comment

una duda conrespecto a la chata, usan el booster electronico? por que segun tengo entendido alla lo usan.

Comment

http://www.autodynamics.com.br/video...2etapa/077.wmv

este video no estába incluido en los mencionados anteriomente....disculpen si me equivoco.

Saludos.
                      Maxi.

Comment

Originally posted by javi#1
                        puse eso por que un chico puso en duda una respuesta mia, de que no habia autos con motores 8v, por que el entendia que todos eran 16 y 20v por lo fuerte que andan alla, y no hay duda de que tiene un dineral invertido en todo el auto no solo en el motor, por que la verdad que asustan como salen, dicho sea de paso creo que le saldria mas barato armar aca en argentina, el cambio les favorece , volviendo a la duda de mi respuesta fue todo a raiz de un comentario que decia que los autos de alla (el gol y el golf) parecian unas EMPANADAS por como sonaban , y me quedo tranquilo por que es mas que obvio que no les falta presupuesto.
                        aprende a leer e interpretar, esto dije yo "que dios me perdone que empanadas que suenan esos 2 A COMPARACION de la chata...."...." dije que parecian empanadas al lado de la chata, por como suenan.

Comment

Originally posted by maxi_gol_1.6
                          http://www.autodynamics.com.br/video...2etapa/077.wmv

este video no estába incluido en los mencionados anteriomente....disculpen si me equivoco.

Saludos.
                          Maxi.
                          No, no estaba ... muy bueno!!!

Comment

hola gente es el primer msj.que escribo lo unico que quiero es felicitar a javier a nestor y a todos los muchachos que fueron para alla mucha suerte y que siguan dando que hablar a los brazuca muy bueno o que estan haciendo sin palabras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

ah! al capo del golg4 rojo que lo vende creo que lo vi anduvo por pacheco muy linda maquina lo felicito ojala lo venda bien si es el que vi esta de 10

Comment

Ahora si los pude ver a los videos!!!!! javier la puta madre como anda esa chata Papa!!!!!! terrribleeeeeeee una hermosura lo que patina esa chata

Comment

Working...
                                X