If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Gracias por los elojios
Joya!!! que les gusta el video, lastima que solo fue 1 porque se me soplo la junta, la patinada si dios quiere esta semana se va
Veremos que pasa
Maxi: si salgo con largador porque sin el me cuesta :oops:
Gracias a todos y suerte!
Pd: Pronto vendran del escarabajo y el 47 de pancho cuando termine su nueva cara y motorsito :mrgreen:
MEPA QUE POR LA PATINADA LA JUNTA NO FUE EHH SI TE FIJAS BIEN EN EL VIDEO, MEPA QUE TE CONFUNDIS VOS Y LEVANTASTE AL FINAL Y LEVANTASTE PRIMERO EL ACLERADOR Y TE QUEDASTE CON EL BOTON APRETADO POR ESO LA CONTRAEXPLOSION QUE HACE... NOP SE DIGO... DE PRONTO ME PARECE... :roll:
Gracias por los elojios
Joya!!! que les gusta el video, lastima que solo fue 1 porque se me soplo la junta, la patinada si dios quiere esta semana se va
Veremos que pasa
Maxi: si salgo con largador porque sin el me cuesta :oops:
Gracias a todos y suerte!
Pd: Pronto vendran del escarabajo y el 47 de pancho cuando termine su nueva cara y motorsito :mrgreen:
MEPA QUE POR LA PATINADA LA JUNTA NO FUE EHH SI TE FIJAS BIEN EN EL VIDEO, MEPA QUE TE CONFUNDIS VOS Y LEVANTASTE AL FINAL Y LEVANTASTE PRIMERO EL ACLERADOR Y TE QUEDASTE CON EL BOTON APRETADO POR ESO LA CONTRAEXPLOSION QUE HACE... NOP SE DIGO... DE PRONTO ME PARECE... :roll:
Que patina de mas es cierto, despues cuando pongo la 5ta no me acuerdo bien no largo nunca porque el 47 de rodio iva adelante mio, pero la zonda acusa que se quedo fino un toque (se ve sobre el parabrisas) , lo que me parecio raro que cuando deje el boton y large el acelerador :oops: fue el video anterio (el que se vuela el tapon del agua) pero la zonda marco rico de nasta, seguro que algun moco me mande :mrgreen:.
pd: en el video que te hizo Martin incar, cuando le metes la 3ra??? ni se ve cuando entra, la verdad que tu uno es un misil, todo armado. no es para intercambiar elogios. es la verdad. saludos y suerte
Comment