If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
jajaja que grande marqutios!!! como te fue al final el otro dia??'
Originally posted by SebaXR3
jajjajajjajajaaj con mucho gusto ahi estare
dale mira que queda todo grabado eh
Originally posted by -Huguito-
jajajaj!!!!!!!!!! no tengas dudas de eso, o cuando le gustó perder al pelado????????
no me interesa perder, mi unico rival es el cronometro!!y es al que le tengo que ganar
Originally posted by pUigUi
che pelado feo cambiaste la junta y mandaste el rotulado?
la junta ya se la puse, el rotulado esta en eso.. veremos que pasa, cuantos numeros baja, el mejor tiempo del mio fue 15 31 sin asiento trasero radialero y junta original, ahora con embrague nuevo, rotulado y junta chapa, algo tengo que mejorar, por eso el desafio a nico, para ver por cuanto me gana.
tiempos de cada uno nico 5puertas radialero 15 03 fallando.... yo 15 31 junta original ,embrague original,ahora con la junta que va y el embrague nuevo y rotulado.
mierda que estan afilados........va estar buena la tirada...el pela que va muy fuerteeeee y el negro nico con su falla le da mas ventajas...va estar peliadooooooo
hay que medir todo con todossss a correr apuestas
Bueno, como lees y te avise hoy a la mañana, te desafio este viernes en las pruebas en el pico
vos Super Europa 1.6, lancia relacionada, tapa, leva y 32/34, mejor tiempo armado 15:01 (manejado por jorgito, vos nunca lo tiras a fondo )- Escuela de no se quien
yo Fiat Uno 1.4, caja relacionada, tapa, leva y 32/34, mejor tiempo armado 15:04 - Escuela campeona del kemado
Espero no escuchar esas excusas estupidas que me diste hoy a la mañana y aceptes este desafio como hombre
Nos vemos el viernes a cara de laken
Comment