If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
LOBO especifica mas el tema de la explosion de la lisa
Gracias a todos por la buena onda
El lobo estaba calentando y casi tira el semaforo a la mierda jaja, se le fue el auto para la izquierda como loco y ahi se dieron cuenta que estaba pinchada la Black, justo justo justo tuvo el culo necesario que mientras calentaba se suspendio por niebla, cambio las gomas y puso las de calle y corrio asi pero no lo pudo ni sacar, yo desde la largada escuche la chillada en 4º que hizo la Fuego metio como 16 y pico de segundos creo.
Cuando saco la Black ahi vimos que estaba con los alambres ya asi que ahora a buscar 2 gomas nuevas.
Ah y a pagar el casquito rojo nuevo que sino el Viernes no lo estrenas eh
LOBO especifica mas el tema de la explosion de la lisa
Se exploto porque estaba gastada... que queres, del año pasado eran...
( que hdp. )
La largue la 2da tirada con radiales pero en 2da con largador. Se incendio.
Tendria que haber salido en primera cerrado hasta levantar velocidad en movimiento.
Y la bieleta de la caja la habia roto el viernes anterior y no pude correr. La solde el sabado y este viernes se corto de nuevo. Ahora le puse una nueva. $35 pechitos con bujes
sabes juan lo contento que nos pusimos con los chicos, te lo mereces por lo buen amigo que sos
y ahora a pelear el campeonato, lastima que me quedan pocas fechas en la 2, igual el aguante seguira
Comment