Announcement

Collapse
No announcement yet.

una verguenza el aceite en pista del pico

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • una verguenza el aceite en pista del pico

    asi es gente ayer en el pico aparte de que la pista 1 como la 2 estan con un pozo cada una en la largada, es como que le fata un pedacito de pista ese pocito estaba lleno de aceite de los 2 lados, corri en la pista 2 y marke saliendo prefecto 90 numeros de mas xq en la salida la esquive pero estaba la linea de aceite hasta la mitad de la pista.
    despues el primo los hizo tirar aserrin pero creo que le patino tambien esa tirada conmigo, en esa tirada x pista 1 casi me tengo que tirar arriba de los sensores para no agarrar aceite y obiamente del lado izquierdo no sese agarro nada = lindo espectaculo algo defrio

    aver que opinan

    salu2 martin

  • #2
    Re: una verguenza el aceite en pista del pico

    jajaja igual que en EEUU!!

    Comment


    • #3
      Re: una verguenza el aceite en pista del pico

      la verdad un desastre no podia poner el auto al piso de ninguna manera
      aceite y agua en las 2 pistas , en los primeros metros era imposible hacer que el auto largue .

      saludos

      Comment


      • #4
        Re: una verguenza el aceite en pista del pico

        Originally posted by tincho_lp

        aver que opinan

        salu2 martin
        Opino que la queja que estas haciendo aca, la hubieses echo en el picodromo a ver cuanta bola te daban. Es de publico de conocimiento cual es el estado de la largada de ahi, esto es un tema que ya se hablo aca en otro post, y si queres algo mas de mi opinion, no vayas mas y listo. El viernes la pista estaba rota pero aceite no habia. Igual algunos autos del taller hicieron buenos tiempos, es decir, asi como esta la pista y todo.

        Comment


        • #5
          Re: una verguenza el aceite en pista del pico

          SIGAN YENDO!!!

          Comment


          • #6
            Re: una verguenza el aceite en pista del pico

            aca tenes mas opiniones para que veas que del tema ya se hablo. http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=124654.0

            Comment


            • #7
              Re: una verguenza el aceite en pista del pico

              la recta del pico es un tema hablado bastante ya pero buen no les importa mucho asi q se la bancan o no concurren mas..otra no hay saludos.

              Comment


              • #8
                Re: una verguenza el aceite en pista del pico

                Originally posted by tincho_lp
                asi es gente ayer en el pico aparte de que la pista 1 como la 2 estan con un pozo cada una en la largada, es como que le fata un pedacito de pista ese pocito estaba lleno de aceite de los 2 lados, corri en la pista 2 y marke saliendo prefecto 90 numeros de mas xq en la salida la esquive pero estaba la linea de aceite hasta la mitad de la pista.
                despues el primo los hizo tirar aserrin pero creo que le patino tambien esa tirada conmigo, en esa tirada x pista 1 casi me tengo que tirar arriba de los sensores para no agarrar aceite y obiamente del lado izquierdo no sese agarro nada = lindo espectaculo algo defrio

                aver que opinan

                salu2 martin
                jaja te cagaron a pedos!!!!!
                el domingo no fuiste a wilde que te paso?

                Comment


                • #9
                  Re: una verguenza el aceite en pista del pico

                  Originally posted by -Huguito-
                  Opino que la queja que estas haciendo aca, la hubieses echo en el picodromo a ver cuanta bola te daban. Es de publico de conocimiento cual es el estado de la largada de ahi, esto es un tema que ya se hablo aca en otro post, y si queres algo mas de mi opinion, no vayas mas y listo. El viernes la pista estaba rota pero aceite no habia. Igual algunos autos del taller hicieron buenos tiempos, es decir, asi como esta la pista y todo.
                  Huguito, vayamos al Galvez que bajanos los tiempos como loco, ya que en el pico no agarran las cubiertas ja ja ja

                  Comment


                  • #10
                    Re: una verguenza el aceite en pista del pico

                    la culpa es de todos los que siguen yendo a correr no vayan mas y vas a ver como arreglan la pista y se calientan un poco la culpa es de todon nosotros

                    Comment


                    • #11
                      Re: una verguenza el aceite en pista del pico

                      Originally posted by loco
                      la culpa es de todos los que siguen yendo a correr no vayan mas y vas a ver como arreglan la pista y se calientan un poco la culpa es de todon nosotros
                      si amigo, en eso tenes razon, pero lamentablemente este es un vicio que no se deja. Como ya dije en otro post similar, si me piden opinion sobre la largada del picodromo, la verdad, es un desastre, ojala tuviera el grip del galvez, pero bueno, no es asi, y por lo visto no van a hacer nada para cambiarlo, pero sólo si me piden una opinion, mientras tanto, voy y corro igual porque me gusta y no me quejo.

                      Originally posted by pipa
                      Huguito, vayamos al Galvez que bajanos los tiempos como loco, ya que en el pico no agarran las cubiertas ja ja ja
                      Si pipa, sabes cual es el tema, que lamentablemente en el pico nadie va a dar bola respecto a lo que se pida,y por lo que veo, tampoco va a ir a pedir ninguna mejora, cada cual vá y corre y no dice nada. Y respecto del galvez, como ya dije, ojala el pico tuviera ese grip, seguramente los tiempos mejorarian mas, logicamente para todos .- Pero como me decia mi viejo, sarna con gusto, no pica.

                      Comment


                      • #12
                        Re: una verguenza el aceite en pista del pico

                        Originally posted by loco
                        la culpa es de todos los que siguen yendo a correr no vayan mas y vas a ver como arreglan la pista y se calientan un poco la culpa es de todon nosotros
                        sabes que...tenes razon que no valla nadie y vas a ver como van arreglar todo para que vuelvan a ir...y tendrian que decirle a los organizadores que hasta que no arreglen no corren mas...

                        salu2

                        Comment

                        Working...
                        X