If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Te recontra felicito gordo, el rojito es un cañon papa. Me parece que es momento de retirarlo y armar el 28 que deje a mitad de camino. Felicitaciones a diego que le pones muchas ganas.
Pd. NO le pongas los 45 que se los tengo que poner al uno!!!
Te recontra felicito gordo, el rojito es un cañon papa. Me parece que es momento de retirarlo y armar el 28 que deje a mitad de camino. Felicitaciones a diego que le pones muchas ganas.
Pd. NO le pongas los 45 que se los tengo que poner al uno!!!
vos mamala dejalo acelerar al rami con el 47 en la 6
Gracias chicos muy conforme con el auto que ya tiene 1 año de armado y mas de 20.000 km, es el unico auto que tengo para todo. salir, al supermercado, ir a laburar y los viernes a correr. gracias a mi hermano y al panda que siempre me dan una mano y a los pibes del taller y amigos del galvez.
Creo que se puede bajar un poquito mas y despues me saco las ganas con los 45
Gracias chicos muy conforme con el auto que ya tiene 1 año de armado y mas de 20.000 km, es el unico auto que tengo para todo. salir, al supermercado, ir a laburar y los viernes a correr. gracias a mi hermano y al panda que siempre me dan una mano y a los pibes del taller y amigos del galvez.
Creo que se puede bajar un poquito mas y despues me saco las ganas con los 45
GROSSSO RAMI UN SOPLETE LA TEJA COLONIAL , VAS A SEGUIR LIMANDO TE LO MERECES RAMI ,
UN ABRAZO GIGANTE Y MUCHA SUERTE .
EMI NO ROMPAS LAS PELOTAS Y DEJALE AL RAMI LOS BURCAS ANDA A MULEAR VOS CON EL DE UNO JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA
Comment