Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayer debute en el galvez con la bola

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: ayer debute en el galvez con la bola

Originally posted by bolita930c.c
    a me olvidaba tiene un 1.6 la bola, no se rian por el tiempo es que fallaba mucho
    que me voy a reir es mi sueño una bolita 1.6

a retocar y detonar relojes

salu2!

Comment

acomodalo que los tiene que bajar facil ese numero..

salu2

Comment

Originally posted by bolita930c.c
        a me olvidaba tiene un 1.6 la bola, no se rian por el tiempo es que fallaba mucho
        Master como nos vamos a reir papa era la 1ª vez que la llevabas siempre la primera es asi , ademas cuando empesas a ajustar siempre algo sale , asi que lo mejor para el viernes que biene y a sacarle la falla que te van a dar los tiempos que buscas un abrazo y te felicito...

Hermosa la BOLA

Comment

gracias por la buena onda, ya la estube desarmandos la bola para repararle las booludeces y ya encontre unas cuantas cosas graves.
          los fierros que tiene son caja lansia, motor 1.3 hecho 1.6 una leva de beltrameti 12.40 la tapa hecha pero no tiene mucho, 4 keihin 40 y multiple corto.,
          despues la bola esta toda armada como de calle tiene cortado nada mas la parte del motor y la corro con 13 adelante y 14 atras radiales, el viernes que viene voy a reparar las boludeces y le voy a poner las black.
          mi objetuivo es meterla en la 6 y ya dejarla fija hay pero por lo que vi este viernes me falta mucho y no solo al auto, me falta mucha practica a mi
          saludos
          jorge

Comment

que linda preparacion! como me gustaria tener una bola 1.6....
            te felicito!

Comment

Working...
            X