Announcement

Collapse
No announcement yet.

de otro planeta pelado ( klein) 11.64 de calle 100x100

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: de otro planeta pelado ( klein) 11.64 de calle 100x100

    hola gente antes que nada le quiero pedir disculpas al team klein porque se desvirtuó sus felicitaciones,y como ya lo felicite y le dije todo lo que pensaba al respecto de su auto y viendo todo lo que se genero entre un auto y otro creo que soy el que tiene que dar punto final a este tema.todo empezó con un comentario en mis felicitaciones al pela.. klein y rega16v Hernán mi amigo,la tiro la de que seria lindo ver a nuestro auto con el de klein haciendo unas tiradas en el master solo para ver tiempos,para disfrutar un espectáculo de 2 autos que están armados de calles con similares preparaciones (no iguales) y bueno de hay se fue todo mal y bueno como ya es costumbre,parece que tiene que aparecer un tema de nuestro auto para que alguno salte con que el auto lo armo viturro y los meritos no son nuestro y bueno lo mismo de siempre,que no viene al caso aclarar nada porque todos saben todo y cada uno piensa y analiza las cosas como quiere,si es merito nuestro o no,lo único que aclaro es que no nos duele para nada que digan que lo armo viturro porque sino no lo hubiéramos comprado... estamos muy felices de poder seguir un proyecto de Néstor viturro (es un honor)......quiero dejar en claro que con el team klein esta todo mas que bien y realmente los felicite por que me encanta el auto y va fuertísimo lo menos que me gusta es entrar en discusiones y el chico que creo el post (ale) me conoce y sabe la clase de persona que soy.....el domingo 3/8 estaremos en el master si se da de que corran el uno nuestro y el de klein será una muy linda tirada,porque de la clase 8 creo que somos los autos mas armado. pero siempre con la mejo onda,me gusta correr gane o pierda...

    pd.gracias a la gente por el apoyo de siempre....saludos para todos

    Comment

    Working...
    X