Announcement
Collapse
No announcement yet.
che alguien sabe q tenia este auto¿?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: che alguien sabe q tenia este auto¿?
y por q no,si la bocha de power by mos tenia el original con oxido...no veo por q ese no puede tener el original eh!!! va original,hasta la manija jaja
aunque por lo q se ve...bruto escape tiene...se me hace q hay un fiate ncanutado ahi adentro,pero no presisamente el original,algun 1.6 deve tener
Comment
-
Originally posted by raspando el pisossiis la de by moos era motor de bola creo q llevado a 900cc. pero despues tenia alta ferreteria leva tapa resorte un 44 creo y ademas de todo el gasssss. muy fuerte por tener ese motorcitol . clase 6
motor 906cm3, tapa, leva un dino ferrari 40,todo recto, nada cortadoo solo casco con acrilicos y 1 pico..caido mal de la 6 ..
se le rompio la caja hace 1 año y todavia no la arreglo..es un virgo..
alto 133 .. espero verlo algun diaa
Comment
-
Aca dejo la foto del q hablo, si mal no recuerdo el mejor tiempo que hizo fue 13.03
Un misil con el cigueñal orinal, iapel,,, creo que leva de poligab,, y no se que otras cosas... como sonaba eso
Me acuerdo de un video que esta en enfie donde corriendo derritio un par de biancospino
Saludoss
[img width=700 height=525]http://img228.imageshack.us/img228/3541/f133fg7.jpg[/img]
Comment
Comment