Announcement

Collapse
No announcement yet.

Premios Galvez y como funciona el sistema

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Premios Galvez y como funciona el sistema

Gente , una pregunta a los mas experimentados , tengo el reglamento 2007 , no encuentro el 2008 , alguien sabe cuando empiezan los campeonatos de este año y cuando terminan? y sobre los premios , tengo la lista de premios y demas , pero no se si esos premios son por dia o por campeonato (no me suena ni ahi esto ultimo).

Por ejemplo en la clase 1 , el primer puesto saca $120 y el segundo $40 , pero eso es por fecha? , osea , si yo voy , corro , y el viernes que viene salgo primero de ESE viernes , me dan ese premio? $120 y el trofeo?....

Gracias a los que respondan.

Re: Premios Galvez y como funciona el sistema

Nadie sabe?

Comment

La 1 ya no existe mas....

Pero es asi como decis.

Comment

ha, gracias por contestar. Ya me parecia.

Ahora , porque que la 1 no existe mas? , no se anota nadie? o realmente no existe mas? porque en el reglamento del 2007 figuraba la categoria, ahunque en la tabla de posiciones de este campeonato no figura la categoria 1.

Comment

Originally posted by javiunix
          ha, gracias por contestar. Ya me parecia.

Ahora , porque que la 1 no existe mas? , no se anota nadie? o realmente no existe mas? porque en el reglamento del 2007 figuraba la categoria, ahunque en la tabla de posiciones de este campeonato no figura la categoria 1.
          La clase 1 no existe mas porque la reemplazaron por una mayor. Los premios son por fecha, salvo en alguna fecha especial que se dispute durante otro dia que no sea viernes y tenga un reglamento en particular.

Comment

Working...
          X