Announcement

Collapse
No announcement yet.

NACHO SOS UN MANCO

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: NACHO SOS UN MANCO

esta hermoso el 28, igual andalo con cuidado estos dias, es dificil que no quede ninguna secuela...a la mayoria se le afloja el volante, pero usalo tranqui, te vas a dar cuenta

Comment

Uhhh a mi me paso lo mismo y corte los bulones del volante, fijate bien porque a mi se me habia resentido la placa y fui a correr un par de veces mas y se rompio el embrague suerte papa.

Comment

tenes qe practicar un poco mas... es un garron desarmar todo para ver, ojala que no sea nada y revisalo

Comment

Nacho sos un animalito despreocupate que capaz no paso nada pero esta atento por la dudas regula valvulas a ver si no paso nada....

La proxima anda mas tranki....suerte amigo...

Comment

Todo un animalito Y encima ladron en la 3hdp!!!!!!!

jajajajajajja

Comment

te banco loco con lo de meter la 1ra en vez de la 3ra, suele pasar jajaj :D

Comment

Originally posted by Seba
                yo no te puedo entender como con un auto de la 5 corres en la 3
                opinooooooo como vos!
                para mi si no te queres quedar hasta tarde probalo y nada mas eso de robar en 2 categorias menos ni da!!!!!!!

Comment

Originally posted by fernando1.6
                  opinooooooo como vos!
                  para mi si no te queres quedar hasta tarde probalo y nada mas eso de robar en 2 categorias menos ni da!!!!!!!
                  por que no lees bien ayo no fui a robar nada amigo fui a probar

Comment

bien nacho lastima que entro la 1era en vez de 3era. igualmente yo que vos desarmaria aver si no se cachetio ninguna valvula o si se aflojo el volante. igualmente no se por que le dicen que esta robando, si uno no va a correr nunca no se sube a un auto y hace los tiempos, los quiero ver a ustedes arriva del gol del melli aver si hacen la 10. no cro q hagan ni la 6. no es soplar y hacer botellas hay q agarrarle la mano al semasforo, a la largada, a la palanqueada,etc,etc BIEN NACHO, SEGUI LLENDO MAS SEGUIDO Y VAS A LOGRAR LOS TIEMPOS POR LOS QUE TIENE Q ANDAR EL AUTO!

Comment

Originally posted by -Fernando-
                      DONDE ESTABAS, ME QUEDE HASTA LAS 6.30 Y NUNCA TE VI....... FANTASMA
                      YO TAMPOCO TE VI TROLO FUISTE CON EL 47?

Comment

Yo no lo conozco pero lo banco,,tiene un 28 espectacular con 4 llantas que explotan,,dos carburadores,,con equipo de musica y todo,,se quiso sacar las ganas de ver como andaba el auto y no quiso esperar la categoria que para todos ustedes "le corresponde",,asi que se saco las ganas de correr y hasta el gusto de pifiarle feo a la caja jaja ,,un mostro!!! Ojala no hayas roto nada y si se rompio mala leche,,lo mio en la ruta fue peor,,de 4 a 3 ,,la quinta la perdi,,pero bue por suerte no se rompio nada,jejej suerte..

Comment

Originally posted by NACHO
                          JAJAJAJAJ QUE BUEN SEGUNDA PRIMERA CLAVE POR SUERTE NO ROMPI NADA...
                          NO SE!!!! UNA PEINADITA DEBE TENER!!!!!

PD: MANCO

Comment

Originally posted by NAN2O
                            NO SE!!!! UNA PEINADITA DEBE TENER!!!!!

PD: MANCO
                            Para el dia del amigo regalale el desarme y ya q estan ponganle caja automatica al manco este!!

Comment

Originally posted by el oso
                              bien nacho lastima que entro la 1era en vez de 3era. igualmente yo que vos desarmaria aver si no se cachetio ninguna valvula o si se aflojo el volante. igualmente no se por que le dicen que esta robando, si uno no va a correr nunca no se sube a un auto y hace los tiempos, los quiero ver a ustedes arriva del gol del melli aver si hacen la 10. no cro q hagan ni la 6. no es soplar y hacer botellas hay q agarrarle la mano al semasforo, a la largada, a la palanqueada,etc,etc BIEN NACHO, SEGUI LLENDO MAS SEGUIDO Y VAS A LOGRAR LOS TIEMPOS POR LOS QUE TIENE Q ANDAR EL AUTO!
                              nadie mejor que vos para decirlo no? jajajaja de un auto que al principio lo anotaste en la 3, llegaste a la 5! todo el tiempo bajando numeros!

Hace como el oso... salvo la parte de chupar pitos para que te hagan un descuento

Comment

NACHO TU PROXIMA UNIDAD !!! PENSALO!!!

Comment

Working...
                                X