Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Bernie 14.08, demoN 15.92 y yo 17.85 jajaja

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Felicitaciones Bernie 14.08, demoN 15.92 y yo 17.85 jajaja

    Felicitaciones Cabezon, sigue bajando ese auto, lastima que despues se te rompio la trizetta, y otra vez casi te vas a la tierra
    vamos a tener que poner paracaidas para que frene el 28

    Felicitaciones y gracias x entender porque me fui

    ahh de paso felicitaciones a damico por los 17,85 con 90 de reaccion en el pico ayer su primera vez
    me cai de la 1
    llegue me anote en pruebas, en las pruebas hice 19,07 entonces digo me voy a anotar en la 1, corro la primera y me cai con 17,85 c,me reengancho la 2da que corro la gane, el otro se cayo, la tercera voy y frene demaciado y me paso x arriba el otro, jajaj pensando que me caia, era la primera vez que fui a correr, a todo esto me anote en la 2, y ahi le di a fondo, corri la primera y perdi porque dormi casi 1 seg en el semaforo, y en la 2da reprechaje, ahi terminaos, 17,78 y yo 17,88 sinceramente fui 1era y 2da adelante, en 3era ultimos 40 metros me paso, era un torino, pero excelnte la experienza, corri con el auto todo armado no le saque nada, ni el filtro nada de nada, y con mas de medio tanque, fui a probar y divertirme, la verdad muy bonito!!
    saludos a todos

    Primera tirada de mi corsita
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wq5d1QtqHyI[/youtube]

    ADemas, demoN corrio en la 3, la primera la gano 16,53 y la 2da que corrio segun me dijieron se cayo
    es un soplete ese paliete amigo! ademas la lustrada del sabado lo hizo mas rapido parece

    Primer tirada de demoN
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Gp5DGbA0D6U[/youtube]

  • #2
    Re: FELICITACIONES BERNIE ARDIENTE, 14.08 EN EL PICO FRENANDO!!

    putoooooooooooo te fusites sin avisaar ehhhhhhh ¡¡¡

    felicitaciones a los dos -....dami ya anda pensando en bajar eso y hacer la chipoeta ehhhhhh va como piña el corseta amigo... y bueno bernardo sin palabras eso es un misil

    Comment


    • #3
      Re: FELICITACIONES BERNIE ARDIENTE, 14.08 EN EL PICO FRENANDO!! y el debut de corsa

      ya hay un post para felicitar a bernie...


      Vos sos un garca! te hicimos todos el aguante, y en cuanto terminaste de correr te fuiste! ni a mi te quedaste a verme que corria justo despues que vos... FORRO!

      yo hice 16.5x bombeando y frenando... y despues me cai con 15.92 frenando 50 metros antes

      Y el 28 de bernie, es un placer verlo correr y cagarme de frio en remera

      Comment


      • #4
        Re: FELICITACIONES BERNIE ARDIENTE, 14.08 EN EL PICO FRENANDO!! y el debut de corsa

        Hola amigo, primero tenes razon todo lo que decis, pero les conte a nacho y bernie lo que paso, despues te cuento x msn a vos, sincerasment si estuve mal pero cuando te cuente me vas a entender, gracias a vos por todos tus consejos, tu ayuda y sobretodo por ser mi amigo!

        Comment


        • #5
          Re: Felicitaciones Bernie 14.08, demoN 15.92 y yo 17.85 jajaja

          Felicitaciones a ambos, bernar por el 28!!!!! Un misil papa!!!!!
          Y a Damico por manquear en el pico, hiciste lo que te dije?

          Comment


          • #6
            Re: Felicitaciones Bernie 14.08, demoN 15.92 y yo 17.85 jajaja

            Buena demon como van las 16 valvulitas !!! tiempazo !!
            Lo de berni impecable, como va ese auto dios mio
            Lo tuyo damicomix, en mi barrio se llama garca

            Comment


            • #7
              Re: Felicitaciones Bernie 14.08, demoN 15.92 y yo 17.85 jajaja

              Originally posted by NazaUno
              Felicitaciones a ambos, bernar por el 28!!!!! Un misil papa!!!!!
              Y a Damico por manquear en el pico, hiciste lo que te dije?
              nop 100% original General Motors ARgentina estaba el auto! con medio tanque jajaja

              Comment


              • #8
                Re: Felicitaciones Bernie 14.08, demoN 15.92 y yo 17.85 jajaja

                Originally posted by DaMiCoMiX!
                nop 100% original General Motors ARgentina estaba el auto! con medio tanque jajaja
                con super como yo? jajajaj...

                Puto cagon, no te animaste ni a sacar el filtro!

                Comment


                • #9
                  Re: Felicitaciones Bernie 14.08, demoN 15.92 y yo 17.85 jajaja

                  Que reaccion metiste demon ?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Felicitaciones Bernie 14.08, demoN 15.92 y yo 17.85 jajaja

                    Originally posted by DaMiCoMiX!
                    Felicitaciones Cabezon, sigue bajando ese auto, lastima que despues se te rompio la trizetta, y otra vez casi te vas a la tierra
                    vamos a tener que poner paracaidas para que frene el 28

                    Felicitaciones y gracias x entender porque me fui

                    ahh de paso felicitaciones a damico por los 17,85 con 90 de reaccion en el pico ayer su primera vez
                    me cai de la 1
                    llegue me anote en pruebas, en las pruebas hice 19,07 entonces digo me voy a anotar en la 1, corro la primera y me cai con 17,85 con 60 de reaccion creo,me reengancho la 2da que corro la gane, el otro se cayo, la tercera voy y frene demaciado y me paso x arriba el otro, jajaj pensando que me caia, era la primera vez que fui a correr, a todo esto me anote en la 2, y ahi le di a fondo, corri la primera y perdi porque dormi casi 1 seg en el semaforo, y en la 2da reprechaje, ahi terminaos, 17,78 y yo 17,88 sinceramente fui 1era y 2da adelante, en 3era ultimos 40 metros me paso, era un torino, pero excelnte la experienza, corri con el auto todo armado no le saque nada, ni el filtro nada de nada, y con mas de medio tanque, fui a probar y divertirme, la verdad muy bonito!!
                    saludos a todos

                    ADemas, demoN corrio en la 3, la primera la gano 16,53 y la 2da que corrio segun me dijieron se cayo
                    es un soplete ese paliete amigo! ademas la lustrada del sabado lo hizo mas rapido parece
                    cuando fuiste?? el viernes o ayer?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Felicitaciones Bernie 14.08, demoN 15.92 y yo 17.85 jajaja

                      Originally posted by mauro_chevy
                      cuando fuiste?? el viernes o ayer?
                      ayer fuimos todos!!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Felicitaciones Bernie 14.08, demoN 15.92 y yo 17.85 jajaja

                        ahh me parecia porque yo estube el viernes y no te vi ni en las pruebas ni corriendo,.. felicitaciones por el tiempo.!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Felicitaciones Bernie 14.08, demoN 15.92 y yo 17.85 jajaja

                          Originally posted by Nachito
                          Que reaccion metiste demon ?
                          02

                          y 20 en la primera...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Felicitaciones Bernie 14.08, demoN 15.92 y yo 17.85 jajaja

                            Felicitaciones por los tiempos y dale tiempo al Corsita que ya va a romper relojes.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Felicitaciones Bernie 14.08, demoN 15.92 y yo 17.85 jajaja

                              FELICITACIONES SANTI VA COMO SOPLETE EL 16 V !!! Y VOS Q LO LLEVAS COMO SE MERECE.!

                              DALE QUE A LOS 15.30 LLEGA EL 16V ASPIRADO CON GOMAS DE CALLE SIN DESTAPAR !

                              Comment

                              Working...
                              X