Announcement

Collapse
No announcement yet.

pechons volve a la 8

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• pechons volve a la 8

lo vi probar abajo y seguimos con los tiempos de la 8 , para que lo pones en la 9 , para que te caguen a palos.....
    con el numero 9 pintado no alcanza para hacer los 11:20 seg

pechons volve a la 8

Che cada uno hace lo que quiere.... capas que no lo puede bajar
    igualmente marco 20 segundos en una y eso le basto para quedar como ganador de la 9
    se llevo platita y trofeito a casa de la 9 con un auto de la 8 que me contas ehhh

Saludos

Comment

pechons volve a la 8

Tendra que hacer algunos cambios para llegar a la 9

Comment

pechons volve a la 8

siii la verdad que el coche de pechons se arrastra y va para atras... mejor que no lo lleve nunca mas a correr.....

dejate de joderrrrr......

Comment

Re: pechons volve a la 8

Originally posted by vod236
          lo vi probar abajo y seguimos con los tiempos de la 8 , para que lo pones en la 9 , para que te caguen a palos.....
          no me parece...

cada uno hace lo que quiere...para mi por lo menos... :wink:

Comment

pechons volve a la 8

Estos comentarios tuyos amigo van para atras

Tenes 6 mensajes y todos vardeadas boludas [ZzZ] [ZzZ]
            El auto alomejor no hace el tiempo de la 9, pero de ke esta caido de la 8 no caben dudas, no podes hablar en ese tono, alomejor estan desarrollando cosas, dale tiempo..
            Suerte a pechons :wink:

Comment

pechons volve a la 8

el problema del auto es que no larga , cuando corria en la ocho se caia todos los viernes.
              estan probando suspensiones y puestas a punto , el auto arriba va como trompada .

Comment

pechons volve a la 8

SI, la verdad que de la 9 esta lejisimos, pero es como dicen ahi arriba esta probando cosas y mas vale hacer 2 tiradas a fondo y no 1 y caerte y encima no sabes si el auto mejoro o no, Yo pienso asi nose vos, prefiero hacer 2 tiradas que me cagen a palos pero tirar a fondo y ver donde esta el tema del auto

Comment

pechons volve a la 8

medio duro el comentario hay veces q tenes q provar cosas y te vas para atras , pero no tengo dudas de q el tano ya lo va a poner .

Comment

pechons volve a la 8

con el tiempo y paciencia se ira arrimando a los tiempos... un auto asi no es cosa de 2 o 3 dias y un par de boludeces nomas es cuestion de probar y probar hasta que van saliendo los numeros

Comment

pechons volve a la 8

CON PACIENCIA Y TRABAJO VA A ENCONTAR EL TIEMPO

Comment

pechons volve a la 8

Che no sean malos!!! delen tiempo!

Comment

pechons volve a la 8

Que ganas de hablar boludeces que tenemos........por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POstea algo que no te vapuleen, ponete media pila............

Siempre vez el vaso medio vacio vos.........

Aparte participas en el 1/4 de milla o solo son espectador.........

Tiras palos para todos lados y no sabemos de que la vas aca.....

Y aca nos gustan las cosas claras.......

Comment

pechons volve a la 8

El viernes me contó Yani que se quedaron arreglando cosas hasta última hora y salieron cagando para el autodromo.
                            Flaco la verdad que tu comentario deja mucho que desear, ese coche para la 8 tenia que largar media pista. Tiene problemas para largar pero si lo ponen bien seguro llega a la 9 ese auto porque mecanicamente no le falta nada. Solo hay que trabajar en la salida.

Comment

pechons volve a la 8

LA verdad Hay pibes que se creen Berta y Balestrini juntos, dejense de bardear a los talleres cada uno con su reseta y con sus pruebas mientra que no caguen a la gente esta todo bien, a ver para los que dicen que el auto del tano se arrastra, diganme que tiene ?
                              -un 40 idf
                              -una T3
                              -una sobrealimentacion
                              -un cooler
                              -pistones
                              -y no mucho mas y el auto realmente va muy bien entonces dejense de joder, el tano no le puso todos los$$$ que el pòdria ponerle porque si el quisiera pondria todos los accesorios SPA que tiene a la venta como la presu esa terrible que usan en Brasil y no esa que tiene puesta, ademas si el 47 se arrastra con tiempos de casi 11 80 que le queda al uno rosa de DNK

Comment

Working...
                              X