If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
lo vi probar abajo y seguimos con los tiempos de la 8 , para que lo pones en la 9 , para que te caguen a palos.....
con el numero 9 pintado no alcanza para hacer los 11:20 seg
Che cada uno hace lo que quiere.... capas que no lo puede bajar
igualmente marco 20 segundos en una y eso le basto para quedar como ganador de la 9
se llevo platita y trofeito a casa de la 9 con un auto de la 8 que me contas ehhh
lo vi probar abajo y seguimos con los tiempos de la 8 , para que lo pones en la 9 , para que te caguen a palos.....
no me parece...
cada uno hace lo que quiere...para mi por lo menos... :wink:
Tenes 6 mensajes y todos vardeadas boludas [ZzZ] [ZzZ]
El auto alomejor no hace el tiempo de la 9, pero de ke esta caido de la 8 no caben dudas, no podes hablar en ese tono, alomejor estan desarrollando cosas, dale tiempo..
Suerte a pechons :wink:
el problema del auto es que no larga , cuando corria en la ocho se caia todos los viernes.
estan probando suspensiones y puestas a punto , el auto arriba va como trompada .
SI, la verdad que de la 9 esta lejisimos, pero es como dicen ahi arriba esta probando cosas y mas vale hacer 2 tiradas a fondo y no 1 y caerte y encima no sabes si el auto mejoro o no, Yo pienso asi nose vos, prefiero hacer 2 tiradas que me cagen a palos pero tirar a fondo y ver donde esta el tema del auto
con el tiempo y paciencia se ira arrimando a los tiempos... un auto asi no es cosa de 2 o 3 dias y un par de boludeces nomas es cuestion de probar y probar hasta que van saliendo los numeros
El viernes me contó Yani que se quedaron arreglando cosas hasta última hora y salieron cagando para el autodromo.
Flaco la verdad que tu comentario deja mucho que desear, ese coche para la 8 tenia que largar media pista. Tiene problemas para largar pero si lo ponen bien seguro llega a la 9 ese auto porque mecanicamente no le falta nada. Solo hay que trabajar en la salida.
LA verdad Hay pibes que se creen Berta y Balestrini juntos, dejense de bardear a los talleres cada uno con su reseta y con sus pruebas mientra que no caguen a la gente esta todo bien, a ver para los que dicen que el auto del tano se arrastra, diganme que tiene ?
-un 40 idf
-una T3
-una sobrealimentacion
-un cooler
-pistones
-y no mucho mas y el auto realmente va muy bien entonces dejense de joder, el tano no le puso todos los$$$ que el pòdria ponerle porque si el quisiera pondria todos los accesorios SPA que tiene a la venta como la presu esa terrible que usan en Brasil y no esa que tiene puesta, ademas si el 47 se arrastra con tiempos de casi 11 80 que le queda al uno rosa de DNK
Comment