Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inscripcion e Informacion

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Inscripcion e Informacion

    Buenas a todos, les comento que soy de montevideo como algunos ya saben y tengo muchas ganas para el fin de semana largo de agosto poder ir en dos autos nuestros al galvez y al picodromo.

    El tema que tenemos es que no sabemos que nos van a pedir para las inscripciones en cualquiera de los dos lugares, como es el tema de las categorias etc.

    Si alguien nos puede dar una mano informandonos estaria buenisimo.

    Desde ya les mando un saludo grande a todos, espero poder cumplir con esto que desde hace mucho tiempo queremos hacer, pero lleva guita y tiempo.

    Un saludo.

  • #2
    Re: Inscripcion e Informacion

    En el picodromo no vas a tener problema y en el autodromo vas a tener q estar tipo 19.30 hs para conseguir inscripcion, suerte cuando vengas y llevate algun trofeo saludos

    Comment


    • #3
      Re: Inscripcion e Informacion

      calculo que podrias llamar por telefono para que te reserven el lugar, viniendo de lejos podrian hacer una ecepcion no? siempre y cuando cumplas con tu palabra.

      Comment


      • #4
        Re: Inscripcion e Informacion

        Originally posted by Victor
        calculo que podrias llamar por telefono para que te reserven el lugar, viniendo de lejos podrian hacer una ecepcion no? siempre y cuando cumplas con tu palabra.

        TE PASO EL TEL DEL AUTODROMO , PODES HABLAR CON MARIELA Y EXLICARLE LA SITUACIN ASI TENES LUGAR SEGURO


        SALUDOS Y MUCHA SUERTE . TEL DEL AUTODROMO: 05411 46053333. MARIELA .

        Comment


        • #5
          Re: Inscripcion e Informacion

          bueno gente,,, desde ya muchas gracias, mañana mismo antes del medio dia estoy llamando, trofeo ni lo pienso!!! la verdad que es un nivel sarpadisimo en el galvez, no solo los autos, sino los pilotos,,, nosotros estamos en la epoca de las cabernas aca!!! ni picadas tenemos, asi que no se que puede llegar a pasar si nos ponen un semaforo al lado.

          Muchisimas gracias, los autos que vamos a llevar son un fiat uno 1.6r rojo y un spazio t, eperamos conocer mucha gente!! un saludo.

          Comment


          • #6
            Re: Inscripcion e Informacion

            Originally posted by uruRacing
            bueno gente,,, desde ya muchas gracias, mañana mismo antes del medio dia estoy llamando, trofeo ni lo pienso!!! la verdad que es un nivel sarpadisimo en el galvez, no solo los autos, sino los pilotos,,, nosotros estamos en la epoca de las cabernas aca!!! ni picadas tenemos, asi que no se que puede llegar a pasar si nos ponen un semaforo al lado.

            Muchisimas gracias, los autos que vamos a llevar son un fiat uno 1.6r rojo y un spazio t, eperamos conocer mucha gente!! un saludo.


            si son de calle no pasa nada por mas q no haya incripcion explicas de donde venis y no hay drama calculo te van a saver conprender !!

            si son cascos fijate bien por el tema de la seguridad por k si no estas en reglamento no te van a dejar correr por mas q vengas de gapon !

            Comment


            • #7
              Re: Inscripcion e Informacion

              Originally posted by CHICAGO


              si son de calle no pasa nada por mas q no haya incripcion explicas de donde venis y no hay drama calculo te van a saver conprender !!

              si son cascos fijate bien por el tema de la seguridad por k si no estas en reglamento no te van a dejar correr por mas q vengas de gapon !
              de gapon buenaa eh jajaajj
              pablo tiene razon, si venis con un casco, te conviene leer el reglamente mas q nada por la jaula, porq si esta mal no te van a dejar correr.. si es un auto de calle, no vas a tener problemas.

              Comment


              • #8
                Re: Inscripcion e Informacion

                no no no! son dos autos de calle bastante mejorados pero siempre de calle!!! ya quiero ir!!!!!!!!1

                Comment

                Working...
                X