If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
si ese es el s3 de emiliano creo que tiene nitro y una gran turbina. tb tiene el subaru rojo y por las dudas tiene el uno rojo de la clase 10 ex alexis jojojo parece que le gusta andar fuerte!!!
Parece que le gusta andar fuerte??? LE GUSTA ANDAR FUERTE!... siempre con buenos caños Viturro eh!
el mismo que tu golf, pero con una turbinita un poquito mas grande y otra cofiguracion en la ecu, obiamente hablndo de uno original , no creo que este sea el caso..
ah mierda quiero tener ese Power!! alguno tiene idea de cuantos cv le esta inyectando??
Que caño el S3 de emi, no se cansa de andar rapido este pibe, lo veo siempre porq vive cerca de mi casa y pasa siempre fuerte , cuando yo andaba en bici el ya tenia el renault 21 y siempre le pedia que lo saque arando cuando pasaba con el williams o el vr6 se me ponia la piel de gallina
Que caño el S3 de emi, no se cansa de andar rapido este pibe, lo veo siempre porq vive cerca de mi casa y pasa siempre fuerte , cuando yo andaba en bici el ya tenia el renault 21 y siempre le pedia que lo saque arando cuando pasaba con el williams o el vr6 se me ponia la piel de gallina
no esta tan lindo....
asi como c lo ve tiene cortado el techo y cambiado los zocalos jajaja
ESTA HEEERRMOOOZZZOOO!!!!
Y segun parece va como piña...
abrasos!!!
para quien pedia que motor lleva, en un 1.8T con 210 cv, con un k03s de turbo...si lleba todo eso tiene que ser quattro, porque sino no le da para salir...esos se comen el velocimetro, yo probe uno de esos y 260 km/h como si nada...andan muy fuerte!!!!!!con 2 cosas que le agas se va a los 300cv como si nada,si no lo tiene viturro quien sino?????
Comment