Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que opinan del Grip en el picodromo??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Que opinan del Grip en el picodromo??

    Originally posted by Nachito
    Vos tenes la pata MUYYYYYYYY pesada
    Nah, le daba para cagarme de risa, cuando sali tranca, y apenas fondeaba, era lo mismo, pura pelada

    Aparte los 0.80 de reaccion es culpa del pico tambien, que no me dan despertador

    Comment


    • #62
      Re: Que opinan del Grip en el picodromo??

      Originally posted by Se-R
      Nah, le daba para cagarme de risa, cuando sali tranca, y apenas fondeaba, era lo mismo, pura pelada

      Aparte los 0.80 de reaccion es culpa del pico tambien, que no me dan despertador
      jeje, la reaccion dentro de todo es algo bueno del pico, porque tiene la sentencia de adelantamiento a 50 cms masomenos.... no hay muchos que roban semaforo comparado con el galvez

      Comment


      • #63
        Re: Que opinan del Grip en el picodromo??

        Es verdad habria que encontrar una forma de protesta, no se cual pero si decicen alguna seria cuenten conmigo.

        Mauricio

        Comment


        • #64
          Re: Que opinan del Grip en el picodromo??

          Originally posted by lucas1
          si fuese chicle se agarraria pelotudoooooo

          es una verga, y me parece que la pista 2 va mejor que la uno pero la verdad que ni idea, tendrian que cambiar el asfalto en la largada hasta los conos aunque sea, y calentar mas atras en vez de adelante asi no se come el asfalto de la largada en las calentadas de goma..
          jaja como me rei
          es una pija yo fui un par de veces hasta iba a provar los miercoles y no me va es toda la pista una reverenda pija

          Comment


          • #65
            Re: Que opinan del Grip en el picodromo??

            PARA MI, REPITO , PARA MI!!!!!!!!!!!!!!!!! EL PIJODROMO ES UNA MIERDA. LA LARGADA NO EXISTE ESTA TODA ROTA . VILLERODROMO.COM

            ENVES DE ARREGLAR LA LARGADA ,LA CORREN ,

            ENVEZ DE ESTIRAR LA PISTA PARA Q TODOS PUEDAN CORRER 402 METROS , ACORTAN LOS METROS. Y CORREN LOS TIEMPOS .

            LA ENTRADA , TODO BARRO. MUGRE PASTO ALTO.




            . SI BIEN EN EL GALVEZ TE ROMPEN EL ORTO PARA CORRER, X Q ES VERDAD Q ES UN POCO MAS CARO. Y HAY Q HACER MUCHAS COSAS. ESO NADIE LO DISCUTE. HAY MUCHO X HACER .

            AUTODROMO:
            TENES LOS BOXES CON ELECTRICIDAD , AIRE PARA LAS GOMAS.PODES CALENTAR AGUA , NO SE LLENAN LOS COCHES CON ROCIO Y TIERRA,
            VOLVEZ X EL CURVON SIN TENER Q DAR UNA VUELTA PELOTUDA SOBRE LA PISTA
            TENES LOS BOXES CON BUENA LUZ , SI TENES Q ARREGLAR EL AUTO O TOCAR , PODES HACERLO X Q SE VE Y ESTA EL PISO SECO Y PROLIJO.
            TENES LUGAR PARA CALENTAR EL AUTO ALRREDEDOR DE LA ISLITA

            SI BIEN TIENEN Q HACER BASTANTES COSAS , Y ESO ES INDISCUTIBLE , ESTA BASTANTE MEJOR Q LA VILLA.



            ESPERO SEPAN INTERPRETAR MI COMENTARIO , DE ULTIMA ES LO Q YO PIENSO.

            SALUDOS

            Comment


            • #66
              Re: Que opinan del Grip en el picodromo??

              DONDE ESTAN TODOS LOS QUE DEFENDIAN AL PICODROMO , LOS QUE DECIAN ES MEJOR POR NO SE QUE,QUE ES MEJOR QUE NO SE CUANTO. QUE EL GALVES ESTO Y LO OTRO, DE A POCO SE VAN DANDO CUENTA QUE LA COMODIDAD TIENE UN PRECIO?.HOY POR HOY COMO EL GALVES PARA MI NO HAY ,PARA ACELERAR DE VERDAD NO TENEMOS OTRA PISTA ( 402 METROS ) ES LO QUE PIENSO ,ESPERO NE SE OFENDA A NADIE

              Comment


              • #67
                Re: Que opinan del Grip en el picodromo??

                ni hablar q es mejor el Galvez, ojo los dos tienen pro y contras.
                Si bien como ya puse en otras pags erl pijo está recontra hecho mierda, el Galvez es bastante más caro y no todos pueden pagar la entrada sino van seguido...
                Aparte convengamos que la largada del Galvez esta sobre una subida y eso no es muy positivo que digamos...

                En si la mejor solución sería que el Gobierno se ponga las pilas e invierta algo en el 1/4 de milla... pero eso está muy lejos de susceder, hablan de sacar las picadas de la calle, esto y lo otro, pero lo unico q hacen es aumentar las multas y secuestrar mas autos en vez de fomentar las picadas legales...

                Comment


                • #68
                  Re: Que opinan del Grip en el picodromo??

                  Originally posted by Ari16v
                  ni hablar q es mejor el Galvez, ojo los dos tienen pro y contras.
                  Si bien como ya puse en otras pags erl pijo está recontra hecho mierda, el Galvez es bastante más caro y no todos pueden pagar la entrada sino van seguido...
                  Aparte convengamos que la largada del Galvez esta sobre una subida y eso no es muy positivo que digamos...

                  En si la mejor solución sería que el Gobierno se ponga las pilas e invierta algo en el 1/4 de milla... pero eso está muy lejos de susceder, hablan de sacar las picadas de la calle, esto y lo otro, pero lo unico q hacen es aumentar las multas y secuestrar mas autos en vez de fomentar las picadas legales...
                  NO HAY UNA CANTIDAD DE AUTOS COMO PARA QUE EL GOBIERNO SE FIJE EN NOSOTROS

                  Comment


                  • #69
                    Re: Que opinan del Grip en el picodromo??

                    Originally posted by LOLO SPALLA
                    NO HAY UNA CANTIDAD DE AUTOS COMO PARA QUE EL GOBIERNO SE FIJE EN NOSOTROS
                    eso seguro, pero sino lo fomentas siguen las muertes en las calles, y los curros de los que tendrian que dar el ejmplo.

                    Comment


                    • #70
                      Re: Que opinan del Grip en el picodromo??

                      mmm...mas que grip, en el fondo no se ve nada!!!! una lamparita de 25 no vendria mal!!!! las pequeñas cosas cambian todo!!!

                      Comment

                      Working...
                      X