Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se corrio en wilde el domingo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se corrio en wilde el domingo

    Muchachos se corrio en wilde con la neblina que estubo amenasante todo el domingo, yo para saber si se corre la feha que estaba programada
    10/08 4 5 10 6 11/11full 7 9 8
    este seria el orden si se corrio el domingo
    alguien que me digaaaa

  • #2
    Re: Se corrio en wilde el domingo

    Si se corio yo me volvi al menos cuando empesaba la 11.
    Asi que el orden para el domingo que viene es: 4 - 5 - 11/11full - 6 - 10 - 7 - 9 - 8

    Comment


    • #3
      Re: Se corrio en wilde el domingo

      El domingo se corrio normalmente, hubo un poco de neblina pero se fue rapidito.
      Y el orden de las categorias no fue ese, no me acuerdo muy bien pero las tres ultimas fueron 6 8 y 7.

      Comment


      • #4
        Re: Se corrio en wilde el domingo

        Hace mucho que no voy y eso que estoy cerca pero que onda los autos ?? ? ??

        Comment


        • #5
          Re: Se corrio en wilde el domingo

          puse el mismo orden que vos ahora que me doy cuenta morci_power ese es el orden del 6-de julio.
          El del 29 de junio fue: 4 - 9 - 10 - 5 - 11/11full - 6 - 8 - 7 el orden que habia puesto anteriormente es el del domingo que viene.

          Comment


          • #6
            Re: Se corrio en wilde el domingo

            Gracias por la data muchachos, espero estar alli en domingo bajando tiempo con el corsita

            Comment


            • #7
              Re: Se corrio en wilde el domingo

              si señor se corrio , yo esta vez si fui!!!!! , entre la neblina y el humo que dejaba mi auto no se vei nada!!!!!!!

              Comment


              • #8
                Re: Se corrio en wilde el domingo

                Originally posted by rega16v
                si señor se corrio , yo esta vez si fui!!!!! , entre la neblina y el humo que dejaba mi auto no se vei nada!!!!!!!
                EL LUNES ENCONTRE UNA 3RA HERNAN SERA LA TUYA

                Comment

                Working...
                X