Announcement

Collapse
No announcement yet.

todos corremos con casco.. o no

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: todos corremos con casco.. o no

EL que tenia yo era un TAPER con tergopol adentro, se lo regale a un amigo, estoy viendo modelos, pero se me complica con la pera

Comment

Originally posted by arielcastillo74
      El antes....

Y como termino pobrecito....

estaba esperando fotos del tuyo!! es una obra de arte!!

Comment

este es el cascote con el que corro, es de mi novia, ya que el mio no lo puedo sacar de casa porque papi no sabe donde voy sino se encabrona, esta viejito pero sirve

[img width=700 height=525]http://img403.imageshack.us/img403/889/cascojy8.jpg[/img]
        [URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=403&i=cascojy8.jpg][IMG]http://img403.imageshack.us/img403/889/cascojy8.cc8ad15769

Comment

Originally posted by morci_power
          este es el cascote con el que corro, es de mi novia, ya que el mio no lo puedo sacar de casa porque papi no sabe donde voy sino se encabrona, esta viejito pero sirve
          Jajajaja.... a mi me pasa lo mismo lo unico que a mi me falta el casquete

Comment

Originally posted by Taton
            Jajajaja.... a mi me pasa lo mismo lo unico que a mi me falta el casquete
            Te falta el casquete , el auto , una muƱeca , un piloto , ufff tantas cosas JAJAJAJAJAJJAJA

dale maricon , conseguite un cascote y hoy te llevo a dar una vuelta en paragolpes JAJAJA :P

Comment

Originally posted by javiunix
              Te falta el casquete , el auto , una muƱeca , un piloto , ufff tantas cosas JAJAJAJAJAJJAJA

dale maricon , conseguite un cascote y hoy te llevo a dar una vuelta en paragolpes JAJAJA :P
              Bue.....

Comment

Aca esta el nueviiiiito casco del taton y mio. Le faltan dibujos , o algo asi... ni idea , bien sobrio, este se estrena hoy jeje.

Comment

Originally posted by javiunix
                  Aca esta el nueviiiiito casco del taton y mio. Le faltan dibujos , o algo asi... ni idea , bien sobrio, este se estrena hoy jeje.

Alto casquete papa, ya lo vamos a ir decorando de apoco..... va a quedar lindo

Comment

Yo hara un mes le regale uno para el cumple a un amigo, estan baratos por $80 ya se consiguen.

Yo corri ayer y voy a correr por ahora con el casco del hijo de un amigo, es un casco medio de mentiras tipo para andar en patineta pero bueno, es lo que hay por ahora.

Si alguien sabe de algunos lindos para comprar, avisen, tampoco para gastar $500 porque no da.

Comment

Mi casquito!

Comment

Originally posted by Gere

Mi casquito!
                        muy lindo gere!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by azul

muy lindo gere!!!!!!!!!!
                          Tante grazie

Comment

Originally posted by Gere

Mi casquito!
                            Hermoso!!!

Mucha facha!

Comment

Originally posted by arielcastillo74
                              [img width=700 height=525]http://img514.imageshack.us/img514/286/dsc06654mediumhy3.jpg[/img]
                              El mejor.
                              Quien hace esos laburos de ploteo y demas para los cascos?

Comment

Originally posted by juanete
                                Yo hara un mes le regale uno para el cumple a un amigo, estan baratos por $80 ya se consiguen.

Yo corri ayer y voy a correr por ahora con el casco del hijo de un amigo, es un casco medio de mentiras tipo para andar en patineta pero bueno, es lo que hay por ahora.

Si alguien sabe de algunos lindos para comprar, avisen, tampoco para gastar $500 porque no da.
                                Mira , taton y yo compramos un halcon H3 por 85 pesos , es un buen casco ,le falta algo de terminacion , que se yo , pero si te das maƱa lo podes arreglar vos.

Un ejemplo de lo que te digo es que la tela negra de adentro no viene pegada completa , en algunas partes esta despegada y cuando te sacas el casco se mueven y ves el telgopor de adentro, nada que con un poco de pegamento para telgopor y telas no se arregle , pero por eso te das cuenta porque sale 85 pesos jeje.

Comment

Working...
                                X