Announcement

Collapse
No announcement yet.

Valiant V8 en el 1/4 de milla

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Valiant V8 en el 1/4 de milla

    Hola gente!

    Soy uno de los dueños del Valiant que fue el viernes al Galvez, el otro es mi hermano. Nos turnamos en manejarlo, yo corro los 300 libres y el va al Galvez los viernes que puede.

    En los 300 ya pude meter tiempos interesantes, inclusive gané mi clase en el debut del auto, que mas se puede pedir no?

    Se que en el 1/4 de milla se habla de los autos mas rapidos de determinadas caracteristicas y quiciera saber donde podria "encajar" mi auto: totalmente armado, de uso, con radiales y simple traccion...

    La idea con mi hermano es bajar los 13:00 y tratar de llegar a la clase 7 con tiempos dignos, todo esto sin cambiar las caracteristicas mencionadas.

    Mi inquietud es saber que opinan los que estan dentro de las picadas hace muchos años, sea corriendo o compartiendo carreras.

    Desde ya muchas gracias,

    Jachu.

  • #2
    Re: Valiant V8 en el 1/4 de milla

    ME encanta el proyecto que hicieron, terribles FIERROS pusieron ahi adentro de ese V8, me encantan todos los proyectos raros ( yo estoy terminando de armar un taunus, asi que ..... de raro que puedo decir yo). Ahora a acomodar los huesos y ojalá vayan seguido al GALVEZ.

    Ahora donde encajaría??? fiajte que a DiTomasso lo pusieron en DESPISTADOS en otra lista.

    Comment


    • #3
      Re: Valiant V8 en el 1/4 de milla

      Un caño tu maquina felicitaciones, se destaca del paisaje habitual de los viernes.salu2

      Comment


      • #4
        Re: Valiant V8 en el 1/4 de milla

        increible papa! lindo y muy meritorio eltrabajo del auto en una epoca dreossi armaba un valiant turbinado y corria en benavidez que epocas aquellas... en cuanto en que lugar encaja .. simplemente en lo mas original, ya que hay mucho gol y fiat siempre y algun que otro coprsita jeje

        Comment


        • #5
          Re: Valiant V8 en el 1/4 de milla

          Primero te felicito por el proyecto del valiant, la verdad que muy fuerte va, te cuanto que a la vuelta de mi casa se dedican a armar y desarmar valiant´s y tienen unos cuantos en proceso, el taller se llama BIGOTE . con respecto a donde encajaria tu coche: en auto de calle. Suerte con el fierro y a ver si bajan los 13 s

          Comment


          • #6
            Re: Valiant V8 en el 1/4 de milla

            lo vi el viernes pasado en el galves y despues lo vi parado en la puerta del autodromo puede ser ?

            El valiant es un lindo auto fuera de lo comun, y me alegra el v8 latiendo adentro, lo mire al pasar y parece el auto del abuelo, pero por favor que rugir cuando lo acelera, lo felicito, es un auto con mucho esmero y cariño y en el cual ya regalara unos lindos numeritos, ademas no es facil estar en tierra de los 221 o 250 !!!!!!!!!!!


            saludos........

            Comment


            • #7
              Re: Valiant V8 en el 1/4 de milla

              muy muy , bueno mas alla de ser fuera de lo comun que se acostumbra a ver en el galvez, caminaaaaa, saludos

              Comment


              • #8
                Re: Valiant V8 en el 1/4 de milla

                No vale Jachu vos tenes tapa aluminio, me voy a tener q traer un juego de esas q venden en Summit jejejeje...soy martin papa.
                Armado de calle, y con esas gomas y sin black...laburando vas a llegar a la 7!!! Aguante los fierros viejos carajo V8 rulez!!!!

                Comment


                • #9
                  Re: Valiant V8 en el 1/4 de milla

                  Mondi, Di Tomasso es palabras mayores, tiene Saenz, four link, cubiertas y leva de mas de 300º, osea, ni asomo de calle!!

                  Martin! me alegro haber aportado mi grano de arena para que te decidas por un V8, ahora apurate a armarlo!!!

                  Gracias por la onda! a veces se habla que armar un 8 es muy caro, pero les puedo asegurar que hay muchisimos 4 y 6 en el Galvez con motores mas caros que el mio, creo que es algo cultural mas que de $$$, espero que de a poco los pilotos y preparadores se vayan animando.

                  Jachu.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Valiant V8 en el 1/4 de milla

                    Originally posted by Jachu
                    Mondi, Di Tomasso es palabras mayores, tiene Saenz, four link, cubiertas y leva de mas de 300º, osea, ni asomo de calle!!

                    Martin! me alegro haber aportado mi grano de arena para que te decidas por un V8, ahora apurate a armarlo!!!

                    Gracias por la onda! a veces se habla que armar un 8 es muy caro, pero les puedo asegurar que hay muchisimos 4 y 6 en el Galvez con motores mas caros que el mio, creo que es algo cultural mas que de $$$, espero que de a poco los pilotos y preparadores se vayan animando.

                    Jachu.
                    No, yo no te comparo con DiTomasso nada que ver, me doy cuenta las diferencias, digo que si te meten en un ranking va a ser en el que está el junto a otros autos.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Valiant V8 en el 1/4 de milla

                      Originally posted by EL Tio
                      increible papa! lindo y muy meritorio eltrabajo del auto en una epoca dreossi armaba un valiant turbinado y corria en benavidez que epocas aquellas... en cuanto en que lugar encaja .. simplemente en lo mas original, ya que hay mucho gol y fiat siempre y algun que otro coprsita jeje
                      la puta que tiempos los de benavides .,¿volveran? suete con el proyecto

                      Comment


                      • #12
                        Re: Valiant V8 en el 1/4 de milla

                        Sin fotos, no sirve

                        Comment


                        • #13
                          Re: Valiant V8 en el 1/4 de milla

                          Originally posted by Se-R
                          Sin fotos, no sirve
                          En la seccion Fotos y videos hay material del auto del viernes pasado

                          Jachu.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Valiant V8 en el 1/4 de milla

                            Originally posted by Jachu
                            En la seccion Fotos y videos hay material del auto del viernes pasado

                            Jachu.
                            Pedia nuevas

                            Comment


                            • #15
                              Re: Valiant V8 en el 1/4 de milla

                              Originally posted by Se-R
                              Pedia nuevas
                              Son las mas nuevas de todas...

                              Comment

                              Working...
                              X