Announcement

Collapse
No announcement yet.

neblina

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • neblina

    gente porque no vamos pensando como hacer con los horarios que empiesan las picadas porque la neblina nos va a ganar y vamos a tener que quedarnos sin correr en la mitad de cada fecha .y eso no le sirbe a nadie . y aparte algunos andamos con trailer y la ruta o autopistas son un peligro. pensemos un poco que creo que es mejor para todos . tirenideas que creo que esto es un tema delicado

  • #2
    Re: neblina

    UNA COSA SOLA, LA GENTE Q ORGANIZA EL 1/4 TIENE EL GALVEZ SOLO LOS VIERNES, ECXEPTO LAS FECHASS ESPECIALES, OTRA COSA, QUIEN TERMINA DE LABURAR MAS TEMPRANO Q LAS 19.30, SI EMPIEZAN LAS PICADAS A LAS 17 NO VA NADIE A ESA HORA

    ASI Q AJO Y AGUA

    Comment


    • #3
      Re: neblina

      De onda, que solución das?. Ejemplo: yo salgo de laburar a las 20:30.

      Comment


      • #4
        Reg

        Exacto muy pocas personas llegarian mas temprano a correr y el clima es asi, a todos nos ayuda el frio, la niebla es jodida pero en el galvez siempre se forma

        Comment


        • #5
          Re: neblina

          yo no quiero crear problemas lo unico que me parecio importante tratar un teme como este .o no me van a decir que cuando se suspende una fecha por la mitad disen (o caramba se suspendio ) cuando pasa eso todos estamos a las puteadas ¿o no? y eso no termina ay despues ay que volver a casa.yo tire el tema , creo que somos muchos para discutirlo,

          Comment


          • #6
            Re: neblina

            y... es verdad lo que decis, pero no veo que haya una solucion muuuy buena. Mas temprano de lo q arranca yo creo q es imposible, hay muchso qe salen de laburar como temprano 17/18hs y no llega nadie.

            Posta volver a mi casa ayer fue un pelidro, no se venia NADA. pero eso es lo mismo si vas al galvez, o a garcharte un traba

            Comment


            • #7
              Reg

              La unica seria q se haga al otro dia pero impocible x q los organizadores no disponen del galvez cuando ellos quieren

              Comment


              • #8
                Re: neblina

                que paso anoche se suspendio y que categoria estaba corriendo?

                Comment


                • #9
                  Re: neblina

                  buenasss ayer no pude ir , un pregunta; hasta cual se corrio y a que hora termirno

                  una buena opcion para invierno es que habiliten la pista de pruebas para las clase chicas no se

                  Comment


                  • #10
                    Re: neblina

                    Originally posted by f47turbo
                    buenasss ayer no pude ir , un pregunta; hasta cual se corrio y a que hora termirno

                    una buena opcion para invierno es que habiliten la pista de pruebas para las clase chicas no se
                    ven que hay buenas opiñonas

                    Comment


                    • #11
                      Re: neblina

                      Originally posted by f47turbo
                      buenasss ayer no pude ir , un pregunta; hasta cual se corrio y a que hora termirno

                      una buena opcion para invierno es que habiliten la pista de pruebas para las clase chicas no se
                      Eso se hablo en la reunion de pilotos que hubo y quedo totalmente descartado

                      Comment


                      • #12
                        Re: neblina

                        Es verdad que habria que "ver" otra posibilidad ya que la neblina es inmanejable, ayer no se veía una goma

                        Comment


                        • #13
                          Re: neblina

                          no se puede hacer nada, porq todos laburamos los viernes y salimos tarde, entonces hay q bancarsela. o le vamos a echar la culpa a la organizacion porq no frenan la neblina?

                          Comment


                          • #14
                            Re: neblina

                            Originally posted by sri
                            Eso se hablo en la reunion de pilotos que hubo y quedo totalmente descartado
                            Si se hablo y quedo descartado (por los talleristas que tienen autos en 2 clase o mas) , pero para invierno es una buena opcion ...
                            en invierno el publico mucho no va, vamos los que tenemos autos y un par que te acompañan ,
                            se podria hacer en inivierno solamente y cuando el clima esta bueno (Primavera Verano) hacer solo la de arriba .. no se

                            Comment


                            • #15
                              Re: neblina

                              Originally posted by Vectra
                              no se puede hacer nada, porq todos laburamos los viernes y salimos tarde, entonces hay q bancarsela. o le vamos a echar la culpa a la organizacion porq no frenan la neblina?
                              No eso no pero despues de 20 minutos que se corto ya se podia correr porke se veia lo mismo que a las 7 de la tarde!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X