If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
yo voy a ir despues de 4 meses sin el corsel ahora ya lo tengo otra vez conmigo... che alguien me puede contar como quedo eso de la nueva forma de alinear los autos?? me la explican??
yo voy a ir despues de 4 meses sin el corsel ahora ya lo tengo otra vez conmigo... che alguien me puede contar como quedo eso de la nueva forma de alinear los autos?? me la explican??
se alinea el auto hasta q prenden las luces, no se puede pasarla y volver para atras para largar en movimiento , otra cosa 2 calentadas para los radialeros y 3 para los q usan black, se calienta en la zona de largada solamente. saludos
se alinea el auto hasta q prenden las luces, no se puede pasarla y volver para atras para largar en movimiento , otra cosa 2 calentadas para los radialeros y 3 para los q usan black, se calienta en la zona de largada solamente. saludos
Y no te podes hacer el boludo de arar, dejar de arar, arar de nuevo, dejar de arrar, siempre para adelante y tomarlo como una sola calentada. Cada vez que la rueda delantera are, es una calentada, si la queres hacer de 1 metro, o hasta el puente es cosa tuya, solo tenes 2 y 3 con blacks.
gracias chakal ah... no estamos en AF me habia olvidado...
hay señal de vida en ese foro todavia?
tambien me olvide de decir q no hay q circular a mas de 20 por las calles de boxes porq sino te MULTAN sisi te multan con 2 inscripciones en un principio y despues se va acumulando
tambien me olvide de decir q no hay q circular a mas de 20 por las calles de boxes porq sino te MULTAN sisi te multan con 2 inscripciones en un principio y despues se va acumulando
ah! gracias! eso tampoco lo sabia... va, sabia lo de la velcoidad pero no lo de las multas...
Originally posted by hugo RB1
Comment