If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
felicitaciones a los ganadores de LA PLATA (wilde)
Re: felicitaciones a los ganadores de LA PLATA (wilde)
Originally posted by coco racing
No hace falta abrir nada el que va a wilde sabe quien es CANTELO y el que va al Galvez tambien lo conoce.
Cuando wilde era de tierra el ya corria ¿ vos donde estabas ?
Disculpa si te ofendi en algo yo hablo en gral vos sos un piloto mas.
Este es un post para felicitar a los platenses q ganaron en wilde nosè q tiene q ver Cantelo (q es un grande y todos los sabemos) o correr con un auto desarmado de la 10 o 11.. la verdad te mandaste cualkiera loco pero bue...
Saludos a los muchachios platenses q hacen desastres domingo a domingo en el wildrodromo
No hace falta abrir nada el que va a wilde sabe quien es CANTELO y el que va al Galvez tambien lo conoce.
hay cada pancho en este foro, loco que problema tenes, entras en un topic a desvirtuar y generar puterio y quilombo??? que mierda estas buscando no te entiendo, mas cuando nadie de aca dice algo de cantelo, y todos lo conocemos, lee las normas del foro mira un poco y no escribas huevadas te lo pido encarecidamente!
Originally posted by tavo_128
queria felicitar a todos los ganadores q este domingo arrasaron!!! faltaron dos categorias para llevarnos todo.......
clase 6 anton diego (cañon) con el sendita
clase 7 medusa con el 400
clase 8 andres con el 128 europa
clase 9 mosquito con el golf / 2do por tiempo kelu con el brio verde
clase 10 quien les escribe.... con el iava
como dice un gran amigo mio GRACIAS X TANTO, PERDON POR TAN POCO....
FELICITICIONES A MIS COLEGAS PLATENSE. UN ABRAZO GRANDE PARA TODOS Y ESPERO QUE NO ME ESTEN EXTRAÑANDO (CADA VEZ FALTA MENOS).
PD: AMIGO COCO SI QUERES LE PONEMOS UNA CALCO A CADA AUTO DE LA PLATA QUE CORRA LA 10 Y 11 ASI LOS DISTINGUIS. SALUDOS
Originally posted by elreydelbosque
No les voy a permitir olvidarse de mi ,asi que retiro mi felicitacion .Estoy recaliente..
JAJAJA VOLVE TONTINNN ASI TE RECUERDAN JAJAJA, AHHH CUANDO ERA DE TIERRA TAMBIEN HABIAN PLATENSES MOLESTOS........ :icon_mrgreen FELICITACIONES MUCHACHIOSSS
coco vos quien sos ??? no te registro corres???? salu2 cañon .................
Bien ahi me sacaste la duda de CANTELO ese es el mas CAMPEON le das un sulqui, un monopatin y un par de hojotas y gana.
Demas esta decir que sale campeon con cualquiera de estas 3 cosas.
Creo que el domingo llevo su fiat uno recien compradito clavo el tiempo , no me acuerdo a quien saco x una centecima
otra cosa reydelbosque sos el q tiene el gti turbo azull ? me encantaaa ese autoo q paso q no lo vi mas por la city.. ?
[/quoteFallecio pobrecito !pero en su ley ,en el santuario!(el galvez )hace unos fines de semana atras,estoy en desarme por lo que calculo un par de meses mas estoy en pista de vuelta,gracias por preguntar y saludos! Otro que esta por volver es el gordo Piro ! un grande enserio!!
Comment