Announcement

Collapse
No announcement yet.

felicitaciones a los ganadores de LA PLATA (wilde)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: felicitaciones a los ganadores de LA PLATA (wilde)

Originally posted by HC competicion
    Otra ves lo mismo ya te lo dije en en el otro post para que queres ir a la 5 si haces 13.15 y vos estas haciendo 12.40 y en los post que hay dicen que bajas los 13 segundos comodos, porque no corres en la 7 o te tiras a hacer 11.5 y corres en la 8, no es mas facil ir para arriba que para bajo.
    Digo es una opiñon, si quere ir a la 5 saale el chip vendelo y ponele el GNC de onda
    De una estas desvirtuando el post es para felicitar a los pibes que ganan casi todas las fechas en wilde y respescto a mi, si quiero ir a correr a la 5 voy cuales, de ultima la escripcion, la nafta y la entrada la pago no te pido plata a vos, en prueva voy a tratar de bajar los 12 segundos y si los bajos corro en la 5 igual chau pibe

Comment

vamos los pibes de la plata como la roban jejejeje

el 28 de la 8 le clavo el tiempo en l final un capo

Comment

Felicitaciones a todos muy merecido lo tienen... Mosqui, Diego (Cañon), Melli, Meduza, Andres y Kelu Como venimos mojando es terrible hace rato que no la ponen en La Plata...
        Saludos El Negro.

Comment

Originally posted by Gonza_402mts
          El melli esta cansado de ganar con su f. 128 en la 10 y en la 11 y cuando va al galvez en la 6!!!!!(sino fijate los campeonatos)
          Cañon con su bola dio clases tambien en la 10 y en la 11!!!
          German Telese con su f1 se canso de ganar es mas, que habia un momento que no le podia ganar nadie!!
          El mosqui con su golf a radiales y "1500KG. O MAS" que tiene que arrastrar toda la pista!!!! EN LA CLASE 9
          Medusa en la clase 9 con su fiat uno de calle y radiales salio campeon de la 9 y si eso lo pones en un casco hace todas las tiradas 9:50seg. o menos!!!

NO SE, FIJATE VOS!!!
          eeeeeh de la 8 no decis nada aaaah es una categoria de calle...

Comment

Originally posted by hotrod
            eeeeeh de la 8 no decis nada aaaah es una categoria de calle...
            felicitaciones a todos la verdad exelentes autos y pilotos y para que no se ponga celoso el ex 801 campeon de la clase 8 la fecha anterior con burca de f1 radialero

Comment

Che Gonza 402 mts sacame de una duda .
              ¿quien es el actual Campeon de la clase mayor o sea la 11 ?

Comment

Originally posted by coco racing
                Felicitaciones a todos mas que meritorio.
                Abria que ver con autos de la 10 y de la 11 si pasaria lo mismo y podrian medirse con autos de wilde , que andan
                muy fuertes.
                Aclaro esto lo digo por que con autos de calle con poca preparacion son mas parejos para correr en cambio con mas
                preparacion se complica mas y no son parejas las tiradas ahi se ve mas el manejo del piloto .
                con todo respeto si queres hacemos un cambio de auto y vemos quien se acerca mas al tiempo asi no desmereces mi auto. yo corro en la 9
                saludos

Comment

Che Gonza 402 mts sacame de una duda .
                  ¿quien es el actual Campeon de la clase mayor o sea la 11 ?
                  el sub campeon soy yo jaja pero nunca me dedique a los campeonatos de wilde xq no se entregaban los premios pero el campeon no se quien es, creo q cantelo.
                  no disvirtuen el post....
                  saludos

Comment

Originally posted by Gonza_402mts
                    El melli esta cansado de ganar con su f. 128 en la 10 y en la 11 y cuando va al galvez en la 6!!!!!(sino fijate los campeonatos)
                    Cañon con su bola dio clases tambien en la 10 y en la 11!!!
                    German Telese con su f1 se canso de ganar es mas, que habia un momento que no le podia ganar nadie!!
                    El mosqui con su golf a radiales y "1500KG. O MAS" que tiene que arrastrar toda la pista!!!! EN LA CLASE 9
                    Medusa en la clase 9 con su fiat uno de calle y radiales salio campeon de la 9 y si eso lo pones en un casco hace todas las tiradas 9:50seg. o menos!!!

NO SE, FIJATE VOS!!!
                    falto el f600 de daniel gimenez clase 11
                    falcon de lemke clase 11
                    falcon de franco vertua clase 11
                    f147 de tincho aspirado de calle 10.20 clase 10
                    f. brio de murace clase 10
                    f.128 del flipers armado de calle clase 10
                    f.147 de erlan clase 10
                    f.uno turbo my mos clase 10
                    f.600 sergio cerfoglia clase 11 8.90seg a radiales

Comment

Bien ahi me sacaste la duda de CANTELO ese es el mas CAMPEON le das un sulqui, un monopatin y un par de hojotas y gana.
                      Demas esta decir que sale campeon con cualquiera de estas 3 cosas.
                      Creo que el domingo llevo su fiat uno recien compradito clavo el tiempo , no me acuerdo a quien saco x una centecima

Comment

Bien ahi me sacaste la duda de CANTELO ese es el mas CAMPEON le das un sulqui, un monopatin y un par de hojotas y gana.
                        Demas esta decir que sale campeon con cualquiera de estas 3 cosas.
                        Creo que el domingo llevo su fiat uno recien compradito clavo el tiempo , no me acuerdo a quien saco x una centecima
                        un grande ariel..... le tenes una admiracion barbara abrile un post con tu admiracion asi lo admiramos todos juntos...
                        saludos

Comment

los felicitos a todos los pilotos

y una pregunta alguno conoce este 147 que prepara gusty

que tiempo hace??alguno lo vio en wilde? alguna vez?

[img width=700 height=525]http://i28.tinypic.com/fdykd1.jpg[/img]

Comment

Originally posted by piiiiihhh
                            los felicitos a todos los pilotos

y una pregunta alguno conoce este 147 que prepara gusty

que tiempo hace??alguno lo vio en wilde? alguna vez?
                            si se cae de la 10 con gomas

Comment

No hace falta abrir nada el que va a wilde sabe quien es CANTELO y el que va al Galvez tambien lo conoce.
                              Cuando wilde era de tierra el ya corria ¿ vos donde estabas ?
                              Disculpa si te ofendi en algo yo hablo en gral vos sos un piloto mas.

Comment

No hace falta abrir nada el que va a wilde sabe quien es CANTELO y el que va al Galvez tambien lo conoce.
                                Cuando wilde era de tierra el ya corria ¿ vos donde estabas ?
                                Disculpa si te ofendi en algo yo hablo en gral vos sos un piloto mas.
                                estaba en la secundaria 1er año... y ahora estoy por terminar la tecnicatura en comercio exterior.. la verdad no me ofendes para nada... yo hablo de mi.. ya te dije yo ariel lo respeto y me parece una buena persona, si sos un usuario nuevo tendrias que leer las reglas del foro y lee el titulo del post... aca nadie esta hablando de ariel cantelo, no tenes xq desvirtuar
                                saludos
                                felicitaciones a los ganadores de LA PLATA (wilde)

Comment

Working...
                                X