If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
quiero felicitar los grava padre e hijo finalistas clase 7 y 8 les falto la cuota de suerte!!!
gonza primer final desde que corres. vas por el buen camino
Felicitaciones a los dos, muy buenas personas y la verdad que me da gusto correr con gente asi, un abrazo y nos vemos el domingo que viene si me recupero de esta gripe
felicitaciones a la flia GRAVA... volvio papa grava y tiene ambre de gloria ehhh termino de pintar la casa????
y vos Gonza te pasaste tiraste una final con diego y ganaste y la final con el medusa falto poco casi se cae.... pero igual te sirve para q veas q se le puede ganarle a todos los q se ponen en la pista.. tenete confianza q recien arrancas con este vicio
saludos
Felicitaciones a los 2!!! en especial a Gonza un pibe de 10!!, te lo mereces, estuviste ahi. el chevrolet hace el tiempo, justo a mi me saco con 95.
La verdad que te falto esa cuotita de suerte, igual sentite dichoso que le ganaste a papi cañon. jajaaj
un abrazo
Hernan
Gracias a todos por el apoyo (departe de mi viejo y mia), y esto me da fuerzas para seguir mejorando!!!!
Y da gusto correr con los que mas saben, asi aprendo mas rapido!!!
bien loco espero que puedas llegar a tu primer triunfo rapido que se puede yo por ahora no vpy porque estoy lecionado pero pronto nos vemos en wilde
ahhh soy Damian del 28 verde nos vemos
Comment