Announcement

Collapse
No announcement yet.

1 debut...y una semi-despedida... (Fotos Pag9)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 1 debut...y una semi-despedida... (Fotos Pag9)

    hola chicos bueno queria compartir con ustedes...mis nuevos planess..y proyectos....haber q les parece....hace 1 semana atras fui a brasil a la nueva pista de velopark y la verdad q estar alla es lo mas parecidoo a ser profecional o a estar con terribles naves..y bueno un poco aca cuando volvi hablando con viturro y los chicos decidi desarmar la saveiro azul...y volver a retomar el proyecto de la otra saveiro naranja y a esa armarla solamente para poder ir a correr a brasil..ya con el reglamente de este año y solo para ir a competir de igual a igual en la categoria FLTD..ya la estoy armando a la otra saveiro asi q a la azul q tantas alegrias me dio le voy a dar unas vacaciones q muy merecida se tiene..espero ya poder tenerla lista para la proxima etapa del velopark q es el 9 y 10 de agosto..
    saludos y si quieren dejar comentarioss no hay problemaa

    pd:moderador arme este post aca xq es mas para los chicos q vamos todos los viernes...espero q me lo dejess saludosss

  • #2
    Re: 1 debut...y una semi-despedida...

    Que lindo proyecto, a darle para delante y demostrar que nosotros tenemos fierros de puta madre también.

    Comment


    • #3
      Re: 1 debut...y una semi-despedida...

      Es una mezcla de sentimientos....., contento porque seguro nos vas a dejar bien parados en brasil, pero triste porque no la vamos a poder ver todos los viernes
      Ojala logres tus objetivos

      Comment


      • #4
        Re: 1 debut...y una semi-despedida...

        Justo hace poco encontre el post que presentabas a la saveiro naranja, y me preguntaba en que estaria ahora.

        Te deseo toda la suerte, y te felicito por emprender este desafio.


        OFF: Como va a ir armada? Con la mecanica de la azul y traccion delantera?


        Y agrego, va a ser raro no ver a la chata en el autodromo

        Comment


        • #5
          Re: 1 debut...y una semi-despedida...

          Papá te felicito, tenés un cañon y me parece que probarlo con los mejores de Sudamérica es un logro terrible, ojalá cumpla tus expectativas y + también. Ahora, la chata naranja va con el motor de la azul? vas a correr en el galvez con algo?
          Suerte man.

          Comment


          • #6
            Re: 1 debut...y una semi-despedida...

            Que espectaculo que dabas con la Saveiro, la vamos a extrañar! felicitaciones por el nuevo proyecto.

            Comment


            • #7
              Re: 1 debut...y una semi-despedida...

              sin dudas creo q es tu mejor opcion, aca no tenes rivales creo q ya te debe aburrir correr cortando, sabiendo q estas para cosas mas grosas como estar corriendo en brazil, q tengas suerte en tu nuevo proyecto

              Comment


              • #8
                Re: 1 debut...y una semi-despedida...

                Como voy a extrañar la azul, falta mucho para que vallas con la naranja al galvez???
                Suerte con el proyecto

                Comment


                • #9
                  Re: 1 debut...y una semi-despedida...

                  La mejor de las suertes para el nuevo proyecto. Seguramente te va a ir excelente en Brasil.

                  Es una terrible baja para el 1/4 de milla argentino la despedida de la azul


                  Pregunta: la naranja la vas a probar en el galvez ????

                  Comment


                  • #10
                    Re: 1 debut...y una semi-despedida...

                    Originally posted by Racing Engines
                    Papá te felicito, tenés un cañon y me parece que probarlo con los mejores de Sudamérica es un logro terrible, ojalá cumpla tus expectativas y + también. Ahora, la chata naranja va con el motor de la azul? vas a correr en el galvez con algo?
                    Suerte man.
                    Me sumo a las preguntas.

                    Y mucha suerte con el proyecto, ojalá de que hablar mucho en Brasil.

                    Saludos!

                    Comment


                    • #11
                      Re: 1 debut...y una semi-despedida...

                      te hago un pregunta...ya la terminastes o no?? segun me dijeron te vieron corriendo en rosario o algo asi...la verdad no se,esto me lo digo un muchachos,y q sea una saveiro naranja,muchas no hay creo jaja...bue espero ver fotos

                      Comment


                      • #12
                        Re: 1 debut...y una semi-despedida...

                        Es lo que va Buitre, toda la merd.
                        Desde que vinieron de Curitiba yo decia que tenias que poner tu mecanica en un buen casco traccion delantera con una buena transmicion y caja para medirte con lo mejor de Sudamerica.
                        Tenes un misil, si lo pones al piso y no rompe palieres vas a andar muy bien.


                        Pd: No veo la hora de verla con brutas MT y carrito en el Galves.

                        Comment


                        • #13
                          Re: 1 debut...y una semi-despedida...

                          se la va a extrañar mucho javier.. seguro que le van a dar muchos dolores de cabeza a los brasileros en la FLTD y espero poder estar ahi para presenciarlo

                          Comment


                          • #14
                            Re: 1 debut...y una semi-despedida...

                            Mucha suerte loco! ojala cumplas tus expectativas!

                            Comment


                            • #15
                              Re: 1 debut...y una semi-despedida...

                              Toda la suerte del mundo. No hay ejemplo mas certero del èxito que poder cumplir los proyectos que nos proponemos!!!

                              Comment

                              Working...
                              X