Announcement

Collapse
No announcement yet.

ASPIRADO DE CALLE + RAPIDO

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: ASPIRADO DE CALLE + RAPIDO

Originally posted by pajarraco
    Si patina el 47 con 189 ,,,como van a hacer para hacerlo traccionar con supuestos 200 burros,,,???black de 18"...lo que van a tener que laburar eh,,,porque lamuedra te los saca los 200 hp,,pero despues para hacerlo traccionar??Que temita eh,...
    Si, pero acordate que es un casco y mucho mas liviano, en teoria tiene que ser un poco mas facil ...

Originally posted by el__primo
    Creo que Fede tiene q tranquilizarce un poco, lo saca muy arriba y se desespera mucho, esos son los numeros q pierde 20 o 30 facil espero q lea esto y q entienda mi opiñon jaja
    jajaja todo bien marce, igual la caja que tengo ahora no me ayuda mucho, pero vamos a ver si lo podemos ir encontrando de a poco.

Comment

Originally posted by pajarraco
      Me gustaria ver 147 de fede piloteado por ejemplo por el gomero de MTC,el que maneja el 47 verde todo cortado,,alta muñeca tiene,OJO,,sin desmerecer a fede ,,solamente para probar,,
      ya lo va a probar el gordo o ema, igual creo que tan manco no soy, sino haria siempre un desastre y los numeros siempre andan por ahi

Comment

Originally posted by CHICAGO

q auto el unico auto mio es un 47 y esta en mi casa !!! si hablas del unoamarillo lo tiene un pive del taller no es mas mio hace 3 años minimo !
        El 47 cremita digo Pablo, si no es el tuyo es igual!

Comment

Originally posted by Racing Engines
          El 47 cremita digo Pablo, si no es el tuyo es igual!

no papa igual no creo parecido si , el mio esta guardado en casa nunca se fue de su pieza !

Comment

Originally posted by Chemicalx
            no sabia que lo habias comprado vos ese auto!!!! TE FELICITO!!! te llevaste al auto que mejor larga de todo el autodromo!!!! por diosss!!! lo que hacia ese auto en la largada no tiene nombre!!! te felicito!!! contanos como lo vas a armar??? te lo arma Rodio tb??? como es eso que ya lo rompiste???? ponete las pilass
            Gracias maxi, la verdad que si larga re bien el unito. Ahora esta parado porque lo lleve al master y antes de correr le sople la junta y ya que se desarmo pongo una la tapa que es del auto porque tenia una prestada. El auto esta con el motor del auto que es 1660, la tapa hecha con una leva de daniel y 2 44idf que tambien son de dani y esperamos correr en la 5 hasta el año que viene que le pueda hacer alguna mejora.

Comment

Originally posted by CHICAGO

no papa igual no creo parecido si , el mio esta guardado en casa nunca se fue de su pieza !
              Oks. (cuando pueda le saco una foto y la subo).
              Salu2

Comment

Working...
              X