Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reglamento del galvez/especificaciones tecnicas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Reglamento del galvez/especificaciones tecnicas

Gente, tienen idea donde puedo encontrar las especificaciones para armar un auto y que no me rompan los huevos cuando vaya al galvez? ya me fui puteando del picodromo, quisiera ir sin que me pidan poner un parabrisas en un dragster.

Saludos,
    Mariano

aca tenes todo clarito

http://www.enfierrados.com/wwwfierra...omos/anexo.htm

Pero el picodromo no vayas mas si vayas con lo que vayas te van a romper las pelotas por cualquier boludes

Comment

Originally posted by pablobmx
      aca tenes todo clarito

http://www.enfierrados.com/wwwfierra...omos/anexo.htm

Pero el picodromo no vayas mas si vayas con lo que vayas te van a romper las pelotas por cualquier boludes
      see el pico es un desastreee te hacen kilombo por todo [ZzZ]

Comment

Gracias por la respuesta, por eso me viste el otro domingo en wilde, porque nos sacaron cagando del picodromo. pregunte lo del galvez para modificar el auto de forma talq ueno me rompan mas. ademas estoy armando el pony y tampoco quiero que me jodan, aunque vaya a correr a la 1.

gracias nuevamente, ya pueden cerrar el post amenos que alguien quiera agregar algo

Comment

Alguien sabe si alguna restriccion con el techo del auto??

El Mio tenia un techo corredizo tipo el del TWINGO y como lo estoy enjaulando y lo desarme integro tenia pensado ponerle un ACRILICO en el corte del TECHO dado a q el mismo es practicamente imposible soldarlo!

CHAS GRACIAS! MoNcHo!
          :roll:

Comment

Working...
          X