Announcement

Collapse
No announcement yet.

CUALES FUERON LOS AUTOS MITICOS DEL CUARTO DE MILLA!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: CUALES FUERON LOS AUTOS MITICOS DEL CUARTO DE MILLA!!!!!!

    Algunas que rescate del tano.
    Perdon que se ven chiquitas.











    El 40 y pico en sus comienzos.



    El caza bobo de la vieja Gaona

    Comment


    • Re: CUALES FUERON LOS AUTOS MITICOS DEL CUARTO DE MILLA!!!!!!

      Originally posted by Ellobo
      El caza bobo de la vieja Ga..a

      el taunus sigue andando..va ahora hace un tiempo q no lo veo..
      por que año es esto lobo?

      Comment


      • Re: CUALES FUERON LOS AUTOS MITICOS DEL CUARTO DE MILLA!!!!!!

        Originally posted by bruno28
        El ex 28 de caride anda en escobar y cada tanto lo llevamos al galvez anda en la 6 aspirado
        Loco colga una foto yaaaaaaaaaaaaaa que buen 28

        Comment


        • Re: CUALES FUERON LOS AUTOS MITICOS DEL CUARTO DE MILLA!!!!!!

          Originally posted by cris16v
          el taunus sigue andando..va ahora hace un tiempo q no lo veo..
          por que año es esto lobo?
          Esa del Taunus es del 92, 93 facil

          Comment


          • Re: CUALES FUERON LOS AUTOS MITICOS DEL CUARTO DE MILLA!!!!!!

            Originally posted by bruno28
            tenes razon Firstech como andaba ese 28 corria en la 7 hace unos cuantos años como me acuerdo las explosiones que hacian los autos turbo en aquellas epocas ahora cambio bastante obviamente se mejoro todo,
            sep... me re copaba a mi,pero no fue mas...jeje aca tene una fotito q escanie



            Comment


            • Re: CUALES FUERON LOS AUTOS MITICOS DEL CUARTO DE MILLA!!!!!!

              Originally posted by EL MONDI
              Es PRINCES no principe .
              Ahora está con nuevo dueño asi que en una de esas seguro aparecerá de vuelta.
              [img width=700 height=525]http://img88.imageshack.us/img88/3967/98gu4.jpg[/img]
              Bardee q no me acorde de este Q manera de partirme el coco ese uno

              Comment


              • Re: CUALES FUERON LOS AUTOS MITICOS DEL CUARTO DE MILLA!!!!!!

                si este uno
                increible!!!!

                Comment


                • Re: CUALES FUERON LOS AUTOS MITICOS DEL CUARTO DE MILLA!!!!!!

                  Originally posted by Dr.FiErRo
                  sep... me re copaba a mi,pero no fue mas...jeje aca tene una fotito q escanie

                  [img width=700 height=368]http://img338.imageshack.us/img338/2417/firstechqg4.jpg[/img]

                  NOoooooooo Doc te pasastes que nostalgia por diosssssss aquellos tiempos que lindos fierros pero los tiempos ahora son re distintos

                  Comment


                  • Re: CUALES FUERON LOS AUTOS MITICOS DEL CUARTO DE MILLA!!!!!!

                    por el año 87 88 la coupe fiat 800 con motor de chivo de ivarra tenia un 48 largo que para la epoca era una haltech jajajja

                    Comment


                    • Re: CUALES FUERON LOS AUTOS MITICOS DEL CUARTO DE MILLA!!!!!!

                      Originally posted by Edugti
                      por el año 87 88 la coupe fiat 800 con motor de chivo de ivarra tenia un 48 largo que para la epoca era una haltech jajajja
                      y llevaban tambien el chivo conocido como el relampago azul !!como me sacaba esa 800 era un violin!!..y yo un nene..buaaaaa

                      Comment


                      • Re: CUALES FUERON LOS AUTOS MITICOS DEL CUARTO DE MILLA!!!!!!

                        pongo una del 28 de mi hno cdo corria en la 7 o "car driver" el tiempo era de 12.40




                        el 47 de dany 13.03 de calle con 15 y con caja de 147, año 99/2000 o por ahi


                        la chevy de tete 13.90 con el barco!!! ajaja una masa esa chevy!!!!



                        el corsita de nico campeon clase 5 fue el primer corsa armado y en una categoria que era hegemonia de los fiat!!! como andaba por dioss!! dps obvio se mejoro todo pero para ese entonces era un rayo!!!



                        y una para seba, que lo pidio!! ajaj volpe y mi hno







                        Comment


                        • Re: CUALES FUERON LOS AUTOS MITICOS DEL CUARTO DE MILLA!!!!!!

                          Originally posted by Chemicalx
                          pongo una del 28 de mi hno cdo corria en la 7 o "car driver" el tiempo era de 12.40



                          Jajaja ese esta aca en Escobar pronto va a estar por el galvez estamos afinando dos burcas para el 28 chin lo unico que le modificamos fue que le pusimos la suspencion de atras aaaaaaaaa y va con caja de 128

                          Comment


                          • Re: CUALES FUERON LOS AUTOS MITICOS DEL CUARTO DE MILLA!!!!!!

                            Originally posted by ALPISO
                            SI !!! era el del chico del lubricentro FIRSTECH y Murad Tunus se llama el. Anduvo muy parejo unos cuantos campeonatos. Ahora no es mas lubricentro, hace mecanica general. Hace 3 años masomenos le pregunte por el 28 y me dijo que lo tenia tirado en el fondo del taller, que le habia cambiado la estetica y que volvia con la misma mecanica... pero nunca mas aparecio.
                            yo fui el año pasado a firstech y el auto ahora es negro , lo vendia a 14.000 pesos ,la verdad que estaba muy lindo y el precio era mas que tentador

                            saludos

                            Comment


                            • Re: CUALES FUERON LOS AUTOS MITICOS DEL CUARTO DE MILLA!!!!!!

                              Originally posted by Chemicalx
                              pongo una del 28 de mi hno cdo corria en la 7 o "car driver" el tiempo era de 12.40




                              el 47 de dany 13.03 de calle con 15 y con caja de 147, año 99/2000 o por ahi


                              la chevy de tete 13.90 con el barco!!! ajaja una masa esa chevy!!!!



                              el corsita de nico campeon clase 5 fue el primer corsa armado y en una categoria que era hegemonia de los fiat!!! como andaba por dioss!! dps obvio se mejoro todo pero para ese entonces era un rayo!!!



                              y una para seba, que lo pidio!! ajaj volpe y mi hno







                              VOS NO SERAS DE CARIDE NO?

                              Comment


                              • Re: CUALES FUERON LOS AUTOS MITICOS DEL CUARTO DE MILLA!!!!!!

                                otro loco lindo creo que es el de 2a o algo asi tenia una chevi 4tas marron o algo asi el loco corria con el brazo afuera del auto jajaj tipo tic nervioso jajaja
                                que epocas lo pario

                                Comment

                                Working...
                                X