Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual te parece la clase mas competitiva del Galvez???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Cual te parece la clase mas competitiva del Galvez???

Originally posted by fiatlea
    Competitivas son todas, pero las mas jodidas son la 5 y 8 me quedo con la 5 porque casi todos vienen y se van andando, eso de que lo usen en la semana lo creo muy poco.
    te aseguro q yo uso todos los dias el auto, el unico problema es q la nafta cada vez ta mas cara y s hace dificil de mantener, pero despues no teno ni un problema se puede usar tranquilamente todos los dias. por ahi somos pocos pero hay

Comment

Originally posted by fiatlea
      Competitivas son todas, pero las mas jodidas son la 5 y 8 me quedo con la 5 porque casi todos vienen y se van andando, eso de que lo usen en la semana lo creo muy poco.

MIRA YO EN MI CASO NO LO USO EN LA SEMANA , SALVO Q SE ME ROMPA LA CAMIONETA O ALGUNA COSA RARA.
      UNA VES LE ESTABA HACIENDO UNAS COSAS A MI CHATA Y NO ME QUEDO OTRA DE USAR EL AUTO TODA LA SEMANA , Y NO ME OLVIDO IVA A BUSCAR CAJAS DE CERAMICAS Y MATERIALES OBVIAMENTE Q PUDIERA LLEVAR .LE PUSE UN NYLON Y LLEVABA CERMICAS HERRMIENTAS A UNA OBRA .DE TODO , PERO BUENO SI NO QUEDA OTRA SE USA.

PERO SE DE CHAVONES Q LO USAN TODO EL TIEMPO COMO UNICO AUTO , EJEMPLOS Q CONOZCO , RAMIO USA EL 47 SIN PARAR, ES EL UNICO AUTO Y LO USA PARA TODO.
      EL MAMON EL UNO BLANCO LO USABA TODO EL DIA Y PARA TODO,Y ASI HAY UNOS CUANTOS MAS,

LO Q PASA Q CUANDO TENES OTRO VEHICULO AL AUTO DE PICADAS LO USAS POCO PARA LA CALLE , PERO SI ES UNICO AUTO , HAY Q USARLO SI O SI .

BUENO WACHIN SALUDOS . Y SUERTE .

Comment

la 5 sin duda alguna

Comment

[quote=SCR ]
          Cual te parece la clase mas competitiva del Galvez???

para mi las clases mas competitivas son la 7 por la cantidad de autos y lo pareja y la 9 por el laburo que les da a los talleres para llegar a los 11.40 con aspirados traccion delantera la 6 es muy linda pero se mesclan mucho los cascos con los de calle si bien en la 7 hay algunos pocos de calle los cascos son mas
          la pregunta es cuale es las mas competitiva no confundamos con divertidas porque para mi una de las mas divertidas es la 5 .

Comment

Las categorias mas competitivas me parecen la 8 y la 5, la 8 me parece la mas competitiva, si fuera un poco mas "agil" seria la mas entretenida tambien..

Comment

la q mas me gustan son la 4, la 5 y la 2 (sino me moriria de la desolacion )

esas son las q mas me gustan.. y son tambien muy competitivas.. y tiene lindo nivel de autos..

Comment

para mi la 5.... en realidad todas tienen su competitividad, pero la 5 es la mas emocionante x su grna numero de autos de calle...

Comment

Originally posted by GaStOn 147!
                  para mi la 5.... en realidad todas tienen su competitividad, pero la 5 es la mas emocionante x su grna numero de autos de calle...
                  + 1 , para mi tmb la 5 me parece la mas competitiva

Comment

Originally posted by EL MILA

MIRA YO EN MI CASO NO LO USO EN LA SEMANA , SALVO Q SE ME ROMPA LA CAMIONETA O ALGUNA COSA RARA.
                    UNA VES LE ESTABA HACIENDO UNAS COSAS A MI CHATA Y NO ME QUEDO OTRA DE USAR EL AUTO TODA LA SEMANA , Y NO ME OLVIDO IVA A BUSCAR CAJAS DE CERAMICAS Y MATERIALES OBVIAMENTE Q PUDIERA LLEVAR .LE PUSE UN NYLON Y LLEVABA CERMICAS HERRMIENTAS A UNA OBRA .DE TODO , PERO BUENO SI NO QUEDA OTRA SE USA.

PERO SE DE CHAVONES Q LO USAN TODO EL TIEMPO COMO UNICO AUTO , EJEMPLOS Q CONOZCO , RAMIO USA EL 47 SIN PARAR, ES EL UNICO AUTO Y LO USA PARA TODO.
                    EL MAMON EL UNO BLANCO LO USABA TODO EL DIA Y PARA TODO,Y ASI HAY UNOS CUANTOS MAS,

LO Q PASA Q CUANDO TENES OTRO VEHICULO AL AUTO DE PICADAS LO USAS POCO PARA LA CALLE , PERO SI ES UNICO AUTO , HAY Q USARLO SI O SI .

BUENO WACHIN SALUDOS . Y SUERTE .
                    Si Mila en eso tenes razon y mas en los que nombraste, tambien pangaro cuando corria en la 5 con el marron lo usaba el auto y como lo eh visto con 5 personas arriba un dia sabado, pero hay algunos que se la dan como lei en la 10 segundos, que nose un poco mas hacen travesia 4x4 con el auto y ni a la calle lo sacan cuando hace frio jeje un abrazo papa.

Comment

la 5 es terrible tenes casi todos los autos caidos y muchos pilotos que la tienen muy clara.

Mauricio

Comment

En un momento me gustaba la 1, pero la 4,5 y 6 estan buenas por los que estan de calle.

Comment

la 5

Comment

5 ,autos de calle ya las mas grandes tan todos cortados..

Comment

para mi es la 4 y la 5, vote la 4.

Son autos de calle en su mayoria y es lo lindo de las picadas...

Comment

Para mi en cuanto a autos me gusta la 5 y la 8

Comment

Working...
                                X