If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Este cuarenti me puede. porque sera?
[img width=700 height=525]http://i44.servimg.com/u/f44/11/24/97/27/99987410.jpg[/img]
este auto era mio me paso algo raro lo vendi estando 10 puntos mejor tiempo con nitro hasta el momento un tienpaso lo bajo nomas el corsa de idf pero en auto a carburador 4 cil. ninguno ! la pintura la avia hecho dos semanas antes de venderlo !!! k loca q es la vida
este auto era mio me paso algo raro lo vendi estando 10 puntos mejor tiempo con nitro hasta el momento un tienpaso lo bajo nomas el corsa de idf pero en auto a carburador 4 cil. ninguno ! la pintura la avia hecho dos semanas antes de venderlo !!! k loca q es la vida
La vida no es loca,!! vos estás en pedo Pablo !!, ese 47 era un misil. Me volvía loco ver el escape prendido fuego........k mecha papá. Alta nave tenías.
que loco estas vos en vender ese 47,hermoso.
yo postulo para este post a mi ex bola(amarilla)alguien sube un fotito?
las fotos estan en MI FIERRO pag 53 "la bola de afondo"
Comment