Announcement

Collapse
No announcement yet.

6/6 galvez quienes van?¿

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: 6/6 galvez quienes van?¿

Si terminamos de poner el embrague al 128 de mi hno presente en la 4 con el gambita , y con mi uno ausente por largo tiempo

Comment

Originally posted by elunitoazul
      cheee pregunta..... hay que inscribirse temprano porque corro en la 4 y estar desde las 20:00 solo es medio embolante aunque se pasa rapido con las maquinas que hay, te constervan el numero con el que corres siempre???
      o tenes que estar temprano si o si?????
      podes ir temprano anotarte y te vas y volves mas tarde no hace falta q te comas todo el garron esperando ahi solo. lo de ir directamente tenes tiempo hasta la 1.30, yo te recomiendo q vayas temprano para asegurarte el cupo

Comment

Presente

Comment

cheee pregunta..... hay que inscribirse temprano porque corro en la 4 y estar desde las 20:00 solo es medio embolante aunque se pasa rapido con las maquinas que hay, te constervan el numero con el que corres siempre???
          o tenes que estar temprano si o si?????
          Nosotros nos anotamos cuando es asi, vamos a morfar al Mac de Alberdi y volvemos. jeje.

Espero tener el auto a la noche listo con el encendido bien (y que ande bien). Esta en el taller ahora.

Comment

Originally posted by hugo RB1
            podes ir temprano anotarte y te vas y volves mas tarde no hace falta q te comas todo el garron esperando ahi solo. lo de ir directamente tenes tiempo hasta la 1.30, yo te recomiendo q vayas temprano para asegurarte el cupo
            joya hasta ahi vamos barbaro, osea te dan un cupo que dice contraseña y te dejan pasar de vuelta sin pagar no??

Comment

joya hasta ahi vamos barbaro, osea te dan un cupo que dice contraseña y te dejan pasar de vuelta sin pagar no??
              si cuando salis te dan como una tarjetita q dice contraseña para volver a entrar

Comment

si cuando salis te dan como una tarjetita q dice contraseña para volver a entrar
                Gracias nos vemos en el Galvez . el unito azul 4049

Comment

Me acuerdo cuando era chico tipo 13 años y fuimos al galvez con mi vecino que corria en la 5 con un falcon y lo acompañe a afuera a cagar nafta y me dice pedile la contraseña, yo asomo la cabeza y le digo al de la puerta "ME DECIS CUAL ES LA CONTRASEÑA" jajajajajaj mi vecino se cagaba de risa.....

Creo que voy con fede con el 147 a la clase 7 que corre temprano....

Comment

Working...
                  X