Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aumento en la entrada del Galvez

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Aumento en la entrada del Galvez

Originally posted by uka_206
    ahora muchachos tampoco es tanto el aumento aumentaron 5 pesos nada mas y como todos dicen es caro ir al galvez pero pensa en ves de ir al galvez un viernes sali a tomar algo y despues vas a ver q el galvez es re barato hoy en dia ir a cualquier lado a tomar algo son 30 de nafta para ir 20 de estacionamiento pq ni da dejarlo en la calle si te cobran entrada hablas de 25 pesos mas y en cualquier lado con 25 mangos q tomas nada asi q el problema no es el galvez q aumenta todo aumento antes con 20 de nafta iba hasta el autodromo corria y volvia ahora ya son 30 minimo
    lo q veo al pedo es lo de q te cobren esos 10 pesos de estacionamiento a los q corremos pero bue son las leyes del galvez al q no le guste tendra q ir a otro lado y es asi
    ahora ponganse las pilas y cambien el semaforo
    saludos gente
    Decis que no es tanto el aumento pero te quejas que es caro..
    en 1 año aumentaron 3 veces.. con que excusa? que insumo les aumento a ellos?
    Que mejora sustancial pusieron?

Comment

Originally posted by HERNAN*TOTO*
      Y bueno son 5$ mas del galvez... Echemosle la culpa al campo !! Ya que estamos!! si es una triste realidad que todo aumenta, una cosa mas que aumente no hace la diferencia, y lo que estoy diciendo no es conformismo, sino que como dijeron otros la unica pista que se encuentra dentro de todo en buenas condiciones y se puede ir a correr trankilo es el Galvez.
      Por lo menos hoy x hoy la organizacion es muy buena, hacia mucho que no iba a correr varios viernes seguidos, como lo e echo en este tiempo atras, pero encontrarme con algo bien organizado me hace ir a correr mas comodo, y esperemos que esto sea para mejorar ciertas cosas que fueron charladas en las cuales tengo Fe que se van a hacer!
      Putear, criticar, con 5$ mas de aumento en la entrada general no creo que genere algo, y menos en un foro, contra los pilotos no es sino hubieran aumentado la inscripcion, para mi hay que tomarlo como una excusa mas para nosotros de pedir correr cada vez mas en mejores condiciones.
      Si estoy totalmente de acuerdo que a los pilotos no se le pueden cobrar 10$ de estacionamiento!
      Es mi opinion personal.
      Un saludo para todos !!

HeRnaN
      Disculpame, tranquilo??? te chorean trailers, gomas, matafuegos.. crikets...

y si lo dejas atras de la tribuna, estereos, papeles.. ectect

Re tranquilo se puede ir

Comment

Originally posted by Se-R
        No, y te puedo dar mil excusas, pero dsps van a saltar los idealistas y toda esa manga de infradotados.

Un auto que antes el viernes iba al galvez, y ahora no paga los 100pe promedio, que te pensas que hace ese viernes? que se queda en la casa durmiendo?

Es cuestion de tiempo y se van a volver armar
        Es facil lean, en la calle no se puede correr mas, quieras o no, no hay tutia.Si esta caro el galvez, ahorra y anda una vez por mes (no me vas a decir que no podes gastar $100 por mes )

OJO, con esto no justifico el aumento, es mas, estoy puteando y mas aun puteo cuando me cobran los $10. Que hago, voy a correr y no entro el auto? Pero una cosa no tiene nada ver que ver con la otra, por ende no es excusa.

Comment

Originally posted by neurus_77
          Es facil lean, en la calle no se puede correr mas, quieras o no, no hay tutia.Si esta caro el galvez, ahorra y anda una vez por mes (no me vas a decir que no podes gastar $100 por mes )

OJO, con esto no justifico el aumento, es mas, estoy puteando y mas aun puteo cuando me cobran los $10. Que hago, voy a correr y no entro el auto? Pero una cosa no tiene nada ver que ver con la otra, por ende no es excusa.

Vos, yo, y algun otro si

pero el 80% de los que van a las clases chicas.. te pensas que van a ir?

Justamente la forma de incentivar algo no es aumentando los precios, y te repito si va 2 viernes nomas, los otros dos, sale a girar con el auto en la calle

Comment

Vos, yo, y algun otro si

pero el 80% de los que van a las clases chicas.. te pensas que van a ir?

Justamente la forma de incentivar algo no es aumentando los precios, y te repito si va 2 viernes nomas, los otros dos, sale a girar con el auto en la calle
            Entonces estamos confundiendo las cosas, repito, que no pueda ir al galvez por plata, que llovio, que la madre no lo dejo y le hizo ordenar el cuarto o lo que sea, NO ES EXCUSA PARA CORRER EN LA CALLE, a eso voy, para dar un ejemplo, TODO el año pasado no pude correr (12 meses justo) y no por eso andaba haciendome el Ayrton por las calles, o sino, hoy dia, hace 4 semanas que no voy a correr, tampoco me pinta el meteoro, entendes?

Se estan excusando por hacer ganzadas, con cosas que nada tienen que ver.

Y en cuanto a la plata, los de las clases chicas, tambien pueden juntar 100 por mes, TODOS pueden hacerlo, sin ir mas lejos, seguro gastan mas en la noche bolichongo que en el dromo

Saludos

Damian

Comment

Entonces estamos confundiendo las cosas, repito, que no pueda ir al galvez por plata, que llovio, que la madre no lo dejo y le hizo ordenar el cuarto o lo que sea, NO ES EXCUSA PARA CORRER EN LA CALLE, a eso voy, para dar un ejemplo, TODO el año pasado no pude correr (12 meses justo) y no por eso andaba haciendome el Ayrton por las calles, o sino, hoy dia, hace 4 semanas que no voy a correr, tampoco me pinta el meteoro, entendes?

Y en cuanto a la plata, los de las clases chicas, tambien pueden juntar 100 por mes, TODOS pueden hacerlo, sin ir mas lejos, seguro gastan mas en la noche bolichongo que en el dromo

Saludos

Damian
              pero eso pasa por la prioridad de cada uno! el q gasta 100 mangos en un boliche y se queja del dromo por ahi corre en la calle, el q le gusta el autodromo sacrifica el boliche por ir a correr!

creo q si el aumento se ve reflejado en distintos aspectos como la seguridad y el equipamiento 5$ no es la muerte de nadie, un paquete de puchos menos por semana!

Comment

Originally posted by A S S T O N
                pero eso pasa por la prioridad de cada uno! el q gasta 100 mangos en un boliche y se queja del dromo por ahi corre en la calle, el q le gusta el autodromo sacrifica el boliche por ir a correr!
                MAAAS o menos a eso iba, lo que pasa que me cuesta explayarme vio

en criollo: AL MOGOLICO QUE CORRE EN LA CALLE LE CHUPA BIEN UN HUEVO CUANTO SALGA EL AUTODROMO, SI SALE $5 TAL VEZ VA AL DROMO Y CUANDO SALE SE SIGUE HACIENDO EL METEORO POR LA GRAL PAZ, NO ES CUESTION DE PRECIOS

Comment

COn tu idealismo, vas a llegar lejos en la vida eh!

Mientras aumenten y haya resignados como vos que paguen, van a seguir aumentando.. y aumentando..

LA excusa del aumento cual es? que insumo les aumento?

Mondi el pico estara todo hecho mierda, pero no se afanan cosas TODOS los viernes..

Quieren fomentar el 1/4 de milla que no se corra en la calle y aumentan los precios... ( digno para darle murra con un canal de la tele, nos obliga a correr en la calle con estos precios )

En fin, nadie valla 2 viernes y van a ver como es todo, pero claro nadie quiere perder puntos
                  Si es verdad seguro vos pagas todo re barato cuando vas a un casa de repuestos y te dicen salen $100 lo pagas $90 por que antes estaba $90 por que tu idea es que no aumenten las cosas...

La ultima vez que se hizo el paro muchos entraron igual por el campeonato igual muchos de aca hablan y ni corren en el autodromo nose que les preocupa.

Esto es un hobby carisimo y encima amateur la gente que corre en categoria dicen como podes correr en un lugar donde no hay sponsor y no ganas nada..... muchas veces cada uno no puede hacer lo que le gusta sino preguntale a alguinen que corre en 07 que se le cae un sponsor y se tiene que bajar del auto entonces la conclucion es simple si todos no se unen en el autodromo nos pasan por arriva...

Comment

Originally posted by colorado33
                    no se para que se quejan si igual hay que pagarlo en la calle no se puede correr si o si hay que correr en el autodromo por mas que valga 150 es el unico lugar asique a chuparla
                    Todo bien eh, pero con ese criterio asi esta todo.. y era logico si cada 2 semanas algo te aumentan....

Comment

Originally posted by javi#1
                      dueños del galvez? yo pense que el galvez era publico osea del estado...

Bueno te comento algo, cuando corria la categoria Midget cobraban $5000 por el alquiler del autodromo, solo por 6 horas y despues la asociacion se hacia cargo de los gastos de la policia, bomberos y luz, ahora como vieron que va mucha gente le pidieron $9000 y el 48% del estacionamiento, claro lo asociacion le dijeron que no, por este motivo ahora corren en Brandsen con la mitad del parque !!!!!!!
                      despues dicen que fomentan el automovilismo !!!!!!!!!!!
                      la ultima aparecio la CDA con mucha sed de sus comisarios para regular el tema seguridad, etc !!!
                      como termino la cosa ? lo mandaron a pasear !!!!!
                      es como todo, cuando ven un negocio y aparecen los de siempre, el que cree que en el automovilismo no hay garcas o chupasangres se equivocan, es mas de lo mismo, todo un negocio............

Comment

Saludos

Damian
                        Dami, una cosa es la teoria, otra la practica.. el que antes iba un viernes a joder al glavez, ahora y cada vez van menos autos de clases de "calle" por asi decirlas, y vos te pensas que el que corria en el galvez seguido, ahora se banca la abstinencia?

no los excuso, pero es algo que va a pasar lamentablemente

Comment

Originally posted by sonto
                          Si es verdad seguro vos pagas todo re barato cuando vas a un casa de repuestos y te dicen salen $100 lo pagas $90 por que antes estaba $90 por que tu idea es que no aumenten las cosas...

La ultima vez que se hizo el paro muchos entraron igual por el campeonato igual muchos de aca hablan y ni corren en el autodromo nose que les preocupa.

Esto es un hobby carisimo y encima amateur la gente que corre en categoria dicen como podes correr en un lugar donde no hay sponsor y no ganas nada..... muchas veces cada uno no puede hacer lo que le gusta sino preguntale a alguinen que corre en 07 que se le cae un sponsor y se tiene que bajar del auto entonces la conclucion es simple si todos no se unen en el autodromo nos pasan por arriva...
                          Un hobby carisimo?
                          No hay un solo hobby barato, pero dentro de los hobbys hay mucho mucho mas caros q este .

entende nadie dice que no aumente, pero tampoco me voy a resignar y entregar asi de facil, si el aumento viene justificado, bien, pero te repito, a ver porque decis que yo no voy, vos que vas TAN seguido....

Hay mas seguridad?
                          El viernes pasado no se robaron UN TRAILER???
                          Cambiaron el semaforo?

El R12 del fondo sigue siendo el mismo todo podrido que pierde mas aceite en la pista del que intenta tapar?

Hay mejores condiciones para los pilotos?

MAS luces?

Si todo es lo mismo, que viene el aumento? que el tipo queire ganar mas? pues que mejore las condiciones.. es lo basico en un negocio, si no ofreces mejores cosas..

Comment

Originally posted by puralima
                            ES LA PELOTUDEZ MAS GRANDE QUE ESCUCHE....

LOS PUTERIOS TAMBIEN ESTAN MAS CAROS QUE HAGO?? ME MASTURBO O SALGO A VIOLAR MINAS
                            jajajajajajaajajaja ke maestro jajajajajajajajajaja hay que violar entonces jajajajajjajajaj

Comment

Originally posted by puralima
                              ES LA PELOTUDEZ MAS GRANDE QUE ESCUCHE....

LOS PUTERIOS TAMBIEN ESTAN MAS CAROS QUE HAGO?? ME MASTURBO O SALGO A VIOLAR MINAS
                              sinceramente, de alguien con una linea de pensamiento como la que venia mirando post tras post, me deja decepcionado un comentario tan soez y chato.

Si no comparto el que fomente, pero si estoy de acuerdo que van a aumentar por cosas asi.

a ppio del 2007 cuanto salia lo que ahora esta 100$ ?

PD hace poco no aumentaron el estacionamiento a 10$ con la excusa ( no teniamos billetes de 2$ ?? )

Comment

Un hobby carisimo?
                                No hay un solo hobby barato, pero dentro de los hobbys hay mucho mucho mas caros q este .

entende nadie dice que no aumente, pero tampoco me voy a resignar y entregar asi de facil, si el aumento viene justificado, bien, pero te repito, a ver porque decis que yo no voy, vos que vas TAN seguido....

Hay mas seguridad?
                                El viernes pasado no se robaron UN TRAILER???
                                Cambiaron el semaforo?

El R12 del fondo sigue siendo el mismo todo podrido que pierde mas aceite en la pista del que intenta tapar?

Hay mejores condiciones para los pilotos?

MAS luces?

Si todo es lo mismo, que viene el aumento? que el tipo queire ganar mas? pues que mejore las condiciones.. es lo basico en un negocio, si no ofreces mejores cosas..

Esta todo perfecto pero te falto solo tres cosas : Los parlantes de 1945 que cuando llaman una categoria no se escucha una mierda y que cambien la musiquita y el locutor y sus palabras como " Rotura de motor en el 147" " donde esta el 5820, esta durmiendo la siesta " que a los preparadores y a los pilotos no le caen muy bien, ademas de los gestos desubicados del que gatiila el semaforo !!!!!!

Comment

Working...
                                X