Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien fue ayer a Wilde?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Quien fue ayer a Wilde?

Bueno gentes, despues de haber sido otro rebotado en la VTV del drag racing(vtv??? pedian un tanque homologado, que ni ellos sabian cual era, o uno de fiat 600, que lepegas una trompada y se hace mierda) nos fuimos recalientes para Wilde. luego de habernos metido mal, entrando por la villa, llegamos por el camino de tierra. la atencion de la gente, no se si aprovechando el rebote de gente del picodromo, fue excelente. yo fiu con la GTX que andubo como el orto, y nos atrasamos arreglando la selectora, nos esperaron, la gente estubo de 10, lleno de autos, mucha gente puteando porque la habian rebotado en la VTV del drag racing.

en cuanto a nosotros, el auto jodio ocn una falla electrica, luego se aflojo la selectora, en fin, nos partio un fiat 600 y luego un falcon negro muy bien armado, llamado "el potro".

salutes gentes

Quien fue ayer a Wilde?

Que tal. mira con respecto a la gente de Wilde te digo que yo voy seguido y JAMAS tuve ningun tipo de problemas, es mas siempre buscan la forma de solucionar las cosas de la mejor forma, tabien que falta mejorar la entrada, iluminacion pero bueh,,
    Yo te vi es una GTX con el techo cortado??? tipo el falcon de RD??. La vi la tirada y se noto que fallo, pero bueno a seguir probando, yo corri despues de la 11 y por lo menos dejaron un poco de goma para salir mejor, byee

Comment

Quien fue ayer a Wilde?

PabloBmx: gracias por responder el mensaje.

Asi es, es la GTX con el techo chopeado similar al falcon de RD.

la primer tirada tubo una falla con el encendido(o eso creo) aparte estabamos con bujias nuevas, que no probamos nunca bajo carga y no sabiamos que carajo iba a pasar.

la 2da tirada, contra el falcon negro, fue peor, porque la selectora quedo como el culo y en vez de entrar la primera entraba la tercera. ademas tenia demasiada presion en las cubiertas... en fin, fue una sumatoria de cosas que hicieron que todo salga al revez. veniamos de un 10.70 en los 400(en enero...) y terminamos haciendo 12 y pico en los 250.

la mayoria de los pibes que estabamos ahi laburan todos y no teniams tiempo de nada, fuimos con la calentura de ir a correr y salimos peor del drag racing por habernos rebotado... y si yo hubiese llevado el mustang tambien me iban a rebotar mal.
      Por eso... alguien dijo:

"El apuro es la madre de las cagadas".

esperemos para la proxima estar en mejores condiciones, de todas formas estubo espectacular, lastima no fuimos mas temprano ni llevamos algo para hacer un asado.

ojala nos veamos la proxima.
      saludos,
      Mariano

Comment

Quien fue ayer a Wilde?

bueno suerte para la proxima amigo..... :wink:

Comment

re

muy buena la onda de la gented e wilde

Comment

Working...
          X