Estoy re contento, el viernes anterior mi mecánico (JFD) le puso al 128 un motor 1.8 chico (87.4 de pistón x 76 de carrera con 4 contrapesos) que armo para alguien de afuera, mi tapa con la leva para el 32/34, 2 weber 44/44 así nomás y la caja del 128 que ahora tenía diferencial corto 3º 4º y 5º de palio (como estaba muy corta la pusimos así para probar y había quedado larga) lo había probado guille MTC y nos desayunamos con un 12:48, ya estábamos re contentos, después lo corrió mi mecánico y no le salieron buenos tiempos.
este viernes lo pruebo yo y en la primer tirada salió un 12:41, corriendo en la 7 me caigo con 12:39 cortando mal, pedimos una tirada libre y salieron los 12:20.
NOs volvimos muy contentos xq no pensamos que iba a hacer ese tiempo el auto y encima bajables mal, con una buena cajita, carburándolo bien (se tira pedos por los carburadores todo el tiempo). podría bajar un poco mas.
este viernes lo pruebo yo y en la primer tirada salió un 12:41, corriendo en la 7 me caigo con 12:39 cortando mal, pedimos una tirada libre y salieron los 12:20.
NOs volvimos muy contentos xq no pensamos que iba a hacer ese tiempo el auto y encima bajables mal, con una buena cajita, carburándolo bien (se tira pedos por los carburadores todo el tiempo). podría bajar un poco mas.
Comment