Announcement

Collapse
No announcement yet.

EL DEBUT DEL CORSA EN WILDE CAIDO DE LA 6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • EL DEBUT DEL CORSA EN WILDE CAIDO DE LA 6

    Como dice el titulo le llego el debut al corsa en pista, y en su unica prueva porque llegue tarde metio 12.38, sorprendido yo jajajaja, el auto debuto todo armado, con las llantas 15 atras con talon 60, sin la plancha y la suspencion de atras trabada de forma precaria ,. Espero que con todo acorde y yo aprendiendo a sacarlo, llegue a rozar los 12.00 segundos. Ustedes que opina, llegara??.




    Mi unico problema es que patina mucho en primera y segunda, que es lo mejor desinflar mas las ruedas ( ayer tenian 21 adelante) meterle unas 14 o las black, denme su opìñon , saludosss a todos

  • #2
    Re: EL DEBUT DEL CORSA EN WILDE CAIDO DE LA 6

    Bien ahi locooooooo ! al final que le hiciste a la susp para trabarla? jajaja

    Comment


    • #3
      Re: EL DEBUT DEL CORSA EN WILDE CAIDO DE LA 6

      Originally posted by melcho
      Bien ahi locooooooo ! al final que le hiciste a la susp para trabarla? jajaja
      Como se me complico con el tiempo lo hicimos el sabado a la noche, le hicimos dos tacos de madera, pero logico uno entro y el otro no porque esta el tanque de nafta asique le meti uno en el medio de la suspencion de atras, no quedo rigido del todo pero si bastante y no se movio el taco

      Comment


      • #4
        Re: EL DEBUT DEL CORSA EN WILDE CAIDO DE LA 6

        Originally posted by morci_power
        Como se me complico con el tiempo lo hicimos el sabado a la noche, le hicimos dos tacos de madera, pero logico uno entro y el otro no porque esta el tanque de nafta asique le meti uno en el medio de la suspencion de atras, no quedo rigido del todo pero si bastante y no se movio el taco
        joyaa ! para safar vino re bien entonces !!

        felicitaciones nuevamente gatoo ! muy buen tiempo metiste por estar debutando eh !!

        Comment


        • #5
          Re: EL DEBUT DEL CORSA EN WILDE CAIDO DE LA 6

          felicitaciones capo, vengo siguiendo desde el otro post la trabada de suspension jejeje, vi tu tirada, yo te diria que desinfles las ruedas mucho mas, yo soy el chico del 147 blanco re original con las tacitas que meti 10,69 a radiales y uso 14 psi en las de adelante, atras 30, 35 lo que ams puedas,

          es re bajable el tiempo patinastes toda la primera y casi toda la segunda, , sacale aire, agarrale bien la mano al semaforo, ni bien se apagan las 2 de arriba sali xq te dormistes mucho y soltale la pata del acelerador xq asi te encajas y vas a ver que bajas los 12 inclusive,,
          salu2 martin

          Comment


          • #6
            Re: EL DEBUT DEL CORSA EN WILDE CAIDO DE LA 6

            Originally posted by tincho_lp
            felicitaciones capo, vengo siguiendo desde el otro post la trabada de suspension jejeje, vi tu tirada, yo te diria que desinfles las ruedas mucho mas, yo soy el chico del 147 blanco re original con las tacitas que meti 10,69 a radiales y uso 14 psi en las de adelante, atras 30, 35 lo que ams puedas,

            es re bajable el tiempo patinastes toda la primera y casi toda la segunda, , sacale aire, agarrale bien la mano al semaforo, ni bien se apagan las 2 de arriba sali xq te dormistes mucho y soltale la pata del acelerador xq asi te encajas y vas a ver que bajas los 12 inclusive,,
            salu2 martin
            Jajaja levante tierra con la suspencion trasera jaja. Gracias por tu consejo, lo voy a poner a pruba para bajar el tiempo, ahora entro a boxes porque me parece que a la mierda con los frenos de la caja .
            Ahh me olvidaba, un misil el 47 me quede sorprendido cuando lo vi acelerar un fierrazo

            Comment


            • #7
              Re: EL DEBUT DEL CORSA EN WILDE CAIDO DE LA 6

              Felicitaciones
              Que tiene el auto?

              Comment


              • #8
                Re: EL DEBUT DEL CORSA EN WILDE CAIDO DE LA 6

                Originally posted by Mpfi
                Felicitaciones
                Que tiene el auto?
                La nave tiene Escape completo todo cañio, chip de P.I. y filtro conico nada mas y esta bajito pero no planchado al piso, mas bien demasiado alto de atras

                Comment


                • #9
                  Re: EL DEBUT DEL CORSA EN WILDE CAIDO DE LA 6

                  Originally posted by Mpfi
                  Felicitaciones
                  Que tiene el auto?
                  A mi me olvide, muy mal manejado

                  Comment

                  Working...
                  X