Announcement

Collapse
No announcement yet.

MOTOS porque no hay en el galvez

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • MOTOS porque no hay en el galvez

    quien sabe porque no hay picadas de motos en el galvez

  • #2
    Re: MOTOS porque no hay en el galvez

    Porque segun los que tienen autos,,,las motos molestan y son peligrosas-----

    Comment


    • #3
      Re: MOTOS porque no hay en el galvez

      Toma aca se habla algo del tema...
      http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=119611.0

      Comment


      • #4
        Re: MOTOS porque no hay en el galvez

        les digo por experiencia, en el autodromo de aca corren motos...no saben la cantidad de negros cabezas que van motomel 110 un verdadera poronga tardan 2 millones de años...espero que no pongan en el galvez...

        pero si llegan a poner y van motos de las grandes tipo cbr todo ese estilo es otro tema...
        el tema es las motitos esas juntan negros...y no les deseo que se les junten negros y le miren el auto de punta a punta...parece que estan pensando con se lo van a robar....

        salu2

        Comment


        • #5
          Re: MOTOS porque no hay en el galvez

          imaginate que termina a las 6 de la maniana con suerte sin motors, imaginate con motos te quedas hasta las 12 del mediodia.
          A parte son muy ruidosas y hay gente que les molesta.

          Comment


          • #6
            Re: MOTOS porque no hay en el galvez

            Originally posted by RCortiñas
            imaginate que termina a las 6 de la maniana con suerte sin motors, imaginate con motos te quedas hasta las 12 del mediodia.
            A parte son muy ruidosas y hay gente que les molesta.
            Yo creo que estaria bueno las motos,,pero de alta cilindrada...y si hablamos de ruido hay cada casco cachivache que no me lo podes comparar nunca con un 600 para arriba..al igual que los que tardan 3 hrs y media en llegar hasta el fondo..

            Comment


            • #7
              Re: MOTOS porque no hay en el galvez

              se tarda mucho,ya hubo y paso eso en distinto dia por hay si,si no esta el pico los sabados que no hay 300 libres

              Comment


              • #8
                Re: MOTOS porque no hay en el galvez

                Estamos bien asi, las motos tienen su lugar en el Pico 1 Sabado al mes.

                Comment


                • #9
                  Re: MOTOS porque no hay en el galvez

                  demasiado quilombo y desorden tememos cada bendito viernes como para encima empezar a complicarnos aun mas con las motos , que se queden el el pico mejor

                  Comment


                  • #10
                    Re: MOTOS porque no hay en el galvez

                    puse este tema porque un vecino mio las preparas es de casanova CACHO seguro que lo conocen y me pregunto porque no hacen picadas de motos el pude traer muchas motos y como todos les gustaria correr en el galvez no me dijo que sea los viernes si o si algun sabado o domingo yo no tengo contacto con los organisadores pero si alguien lo sabe que lo ponga no es para hacer ningun bardo simplemente un comentario gracias

                    Comment


                    • #11
                      Re: MOTOS porque no hay en el galvez

                      Originally posted by thor19
                      puse este tema porque un vecino mio las preparas es de casanova CACHO seguro que lo conocen y me pregunto porque no hacen picadas de motos el pude traer muchas motos y como todos les gustaria correr en el galvez no me dijo que sea los viernes si o si algun sabado o domingo yo no tengo contacto con los organisadores pero si alguien lo sabe que lo ponga no es para hacer ningun bardo simplemente un comentario gracias
                      Los sabados y domingos el autodromo ya tiene organizado con distintas categorias no creo que les den bola Y si le llega a sobrar un fin de semana te va a pedir un disparate de alquiler Ya tienen todo el negocio organizadito

                      Comment


                      • #12
                        Re: MOTOS porque no hay en el galvez

                        Yo habia leido por ahi, que habian ido a probar un par de motos hace poco al galvez.

                        Nose en que quedo todo eso al final.

                        Comment


                        • #13
                          Re: MOTOS porque no hay en el galvez

                          Originally posted by fiatlea
                          Estamos bien asi, las motos tienen su lugar en el Pico 1 Sabado al mes.
                          +1

                          Comment


                          • #14
                            Re: MOTOS porque no hay en el galvez

                            seria muy lindo ver motor grandes picando en el galvez!!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: MOTOS porque no hay en el galvez

                              en una epoka estaban y se, q se hablo para q vuelvan... q tiene de malo, a nosotros nos gustan los autos, hay gente q le gustan las motos.. al fin y al cabo sin fierros igual =) pueden correr otro dia, o mas temprano, en q les cambia???

                              Comment

                              Working...
                              X