Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tengo una duda 147 dupont???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Tengo una duda 147 dupont???

claro pero 32/34 eh.. por que ahora le salto la ficha a todos en un post que vi por ahi..

ahora yo me pregunto los que corrian en los 4Libre no era para 32/34 por que al messi no lo descalificaron por que se le cayo el escape pero muchos no pasaban una sola basica condicion q era 32/34..

Te dejo Diego que toy laburando No me hagas enrroscar jajaja

Comment

Originally posted by Gaston MTC
      claro pero 32/34 eh.. por que ahora le salto la ficha a todos en un post que vi por ahi..

ahora yo me pregunto los que corrian en los 4Libre no era para 32/34 por que al messi no lo descalificaron por que se le cayo el escape pero muchos no pasaban una sola basica condicion q era 32/34..

Te dejo Diego que toy laburando No me hagas enrroscar jajaja
      me ubiese gustado q desarmen los carbus en los 300l.. pero decia cuerpo de carburador 3234, despues vos laburarle hasta el aire q entra si keres!!

Comment

Originally posted by Vectra
        me ubiese gustado q desarmen los carbus en los 300l.. pero decia cuerpo de carburador 3234, despues vos laburarle hasta el aire q entra si keres!!
        en el Box lo saque y lo deje para que se aprecie.. aparecio uno solo a verlo nicolas .. y despues Cri cri no se quizo acercar nadie mas

Comment

che muy muy barato... hay algunos originales por 16! increible

Comment

No se pongan a peliar chicassssss, tamos grandesssss...

Comment

Esta mal explicado en mercadolibre, pasa que el que hizo la pregunta, pregunto haciendoce el vivo, y es un pelotudo, pero bueno, ya ta aclarado todo asi que se puede cerrar...

Comment

El 147 del Poroto hizo 13.83s con radiales con un 32/34 y es el mas rapido con radiales.
                Hace aƱos atras hizo 13.24s frenando con 2 45/45 cuando la clase 6 era 13.20s
                Y el que puso las preguntas en mercadolibre las hizo de mala leche y como le quedo la duda vino a preguntar al foro porque no sabia. Es mas ni leer la lista de despistados sabia, porque clarito esta que dice RADIALES. Hay gente que tiene mala leche para ciertas cosas.

PD. en Cuanto a los 4libres, el reglamento lo escribi yo y decia que el CUERPO del carburador tenia que ser de UN Weber 32/34, en ningun lugar decia que tenia que tener las bocas en medida original, aparte a ello aclaraba que el trabajo en el mismo era libre, siempre que no tenga agregados. El problema surgio de que el verificador era un inutil y aparte mal educado.

Comment

Working...
                X