Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones al Melena Racing

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Fede_Duna
    Originally posted by Diego-SR
    lindo tiempo...igual si decis que no llegas ni en pedo a los 14.20 yo no lo anotaria en la 5.

saludos.
    Gracias fede, no, lo que digo es q el viernes pasado asi como estaba no llegaba ni ahi, pero capaz poniendole un poco de esfuerzo los puede arrimar...
    bueno suerte entonces y espero verlo en la 5 pronto! haber si nos cruzamos alguna vez....en la 4 nunca se dio....nos vemos en la 5.

suerte.
    Dale, gracias igualmente ! :)

PD: El tuyo era el q estaba cuando fui a hacer la técnica no ? Creo q era, si es así lo dejaste muy lindo, t felicito

Comment

Bueh, saco el champoo llego el rapido del oeste o diria el ex rapido del oeste, ya q el uno te lo saco 2 veces un 47 negrito, panza vos la verdad q me haces reir q el 47 tuyo hace 13.60 q vas a apilar coches, yo creo q lo unico q apilas hoy por hoy son los sanguches de mortadela en el tablero de dibujo tecnico, jajaj hermano el negrito te fue a buscar 2 veces y vos cri cri, por ende el 1 del oeste ta en burzacto y si tanto anda la nuez blanca sacala, el gol negro se atreve a correrle a tu cascarudo.

Pd: No te pienso decir nada, pero no festejes mucho porque el reload tambien viene por otro lado y te va a empujar gil

Comment

lindo tiempo...igual si decis que no llegas ni en pedo a los 14.20 yo no lo anotaria en la 5.

saludos.
        Gracias fede, no, lo que digo es q el viernes pasado asi como estaba no llegaba ni ahi, pero capaz poniendole un poco de esfuerzo los puede arrimar...
        bueno suerte entonces y espero verlo en la 5 pronto! haber si nos cruzamos alguna vez....en la 4 nunca se dio....nos vemos en la 5.

suerte.
        Dale, gracias igualmente ! :)

PD: El tuyo era el q estaba cuando fui a hacer la técnica no ? Creo q era, si es así lo dejaste muy lindo, t felicito
        gracias, si era yo ese.....muy lindo el golcito tambien la verdad muy fachero. La proxima hablamos..

saludos. :wink:

Comment

Melena jajajaja te felicito me bolaceaste cuando me dijiste en lo del gaita que te caiste de la 5 igual muy bien ya que entre vos y oreste quemero lo estan haciendo muy vien solos sin la ayuda de nadie, otra cosa mas cuando me repones la pila del pirometro que hdp jajjajaa
          saludos
          sebastian

Comment

Felicitaciones dieguito...esperemos pronto ver el 4 pintado [vampire]

Comment

Originally posted by OakeN
              Felicitaciones dieguito...esperemos pronto ver el 4 pintado [vampire]
              el 5 kerras decir no?

Comment

Gracias a todos !!

Comment

bien gay! mira q en agosto empiezo la uade y me debes la tiradita
                  saludos

Comment

Originally posted by Turbopower
                    Melena jajajaja te felicito me bolaceaste cuando me dijiste en lo del gaita que te caiste de la 5 igual muy bien ya que entre vos y oreste quemero lo estan haciendo muy vien solos sin la ayuda de nadie, otra cosa mas cuando me repones la pila del pirometro que hdp jajjajaa
                    saludos
                    sebastian

cuando quieras te venis a la cochera y te lo ponemos a punto para la 5 :wink:

Comment

Working...
                    X