Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Hugo rb1 y Claudio SRT (14:01 seg)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Felicitaciones Hugo rb1 y Claudio SRT (14:01 seg)

    Felicitaciones hugo! 14:01 con las black, no lo puedo creer alto tiempo!!! debes estar re contento. y fecicitaciones a claudio por el misil que armaste.

    fotito para el que no conoce el auto


    [img width=700 height=468]http://www.enfierrados.com/wwwfierrados-autodromos/fotos%20galvez/09-05-08/DSC05416.JPG[/img]


    que escribieron en el vidrio esta vez? ya es cabala no? te quiero???

  • #2
    Re: Felicitaciones Hugo rb1 y Claudio SRT

    Recien llego del autodromo y vi la tirada del hugo, la verdad implecable. Les dejo mis felicitaciones al Hugo y a Claudio!


    Victor, esa foto del la cabala me mato!!!!!!!! jajaja

    Un saludo,

    Adrian

    Comment


    • #3
      Re: Felicitaciones Hugo rb1 y Claudio SRT

      FELICITACIONES!! COMO MEJOROO!! SOLO CON LAS BLACK BAJO TANTO??? MUY BIEN!!

      Comment


      • #4
        Re: Felicitaciones Hugo rb1 y Claudio SRT

        bien ahi pichon de 10 lo tuyo y hugo muy bien manejando!!

        Comment


        • #5
          Re: Felicitaciones Hugo rb1 y Claudio SRT

          la verdad q altisimo tiempo!!! se lo merecen los dos caludio por lo q armo y vos hernan por sobre todo por todo el tiempo q estuvistes esperando q lleguen estos resultados!!!!
          salu2

          Comment


          • #6
            Re: Felicitaciones Hugo rb1 y Claudio SRT

            felicitaciones latinlover. 14.01. con un 1006 puro, 32 34 ! si 32 34, nada de 32 36 y blacks detonadas, la verdad sos un alto piloto y bueh clau altos cohetes arma!

            felicitaciones a ambos

            Comment


            • #7
              Re: Felicitaciones Hugo rb1 y Claudio SRT

              felicitaciones la verdad como anda ese unete y cluadio te das cuenta que van las cosas

              Comment


              • #8
                Re: Felicitaciones Hugo rb1 y Claudio SRT

                ZARPADO LO TUYO HERNAN. SIN PALABRAS ESE TIEMPO. NO PUDIMOS CORRER EL DESAFIO XQ SE ME ROMPIO LA SELECTORA Q VA SER! YA SE VA DAR! FUE LINDO EL TIEMPO RADIALERO TAMBIEN! CON 14.55S EN PRUEVAS
                Y MIS FELICITACIONES SIN DUDA TAMBIEN PARA VOS CLAUDIO X EL COÑON Q LE ARMASTE A HERNAN!

                Comment


                • #9
                  Re: Felicitaciones Hugo rb1 y Claudio SRT

                  y bue amigo llegaron los resultados, como diria pablito, mas de uno se quiere matar , pero bueno a seguir laburando q todabia algo mas se puede bajar

                  felicitaciones hugin y Claudio... TIEMPAZO PAPA... = fue todo por el electricista a dnd lo lleve a hernan

                  Comment


                  • #10
                    Re: Felicitaciones Hugo rb1 y Claudio SRT

                    Originally posted by Chemicalx
                    FELICITACIONES!! COMO MEJOROO!! SOLO CON LAS BLACK BAJO TANTO??? MUY BIEN!!
                    DEBUT EN LA 5!!

                    Con las blacks y sin los asientos. Radialero como ya dijo kike metió 14:55 y con las lisas 14:01... A radiales estimo que son bajables.

                    El auto ya había hecho 14:68 todo armado, con el auxilio puesto y Hernán creía/sabía que eran bajables, así que este viernes se decidió a probar a fondo y peladito. Nunca imaginamos este tiempo, así que FELICITACIONES Claudio porque de viernes a viernes alguna cosita siempre mejorás y vos amigo ya sabés, una alegría inmensa que se te haya dado este tiempo después de todo lo que nos tocó renegar y pasar malos ratos. Todo tiene su recompensa!



                    QUE INCREÍBLE, TENÉS EL 5 PINTADO EN EL VIDRIO!! JAJAJAAJA

                    EDIT: Víctor, esta vez no se le pintó nada en el vidrio y salió alto tiempo, así que de ahora en más NO SE PERMITE pintarle más boludeces al auto...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Felicitaciones Hugo rb1 y Claudio SRT

                      todavia no lo puedo creer!!! gracias a todos los q me bancan todos los viernes por mas q corra tarde y a vos claudio te pasaste te pedi un auto de la 4 q no se rompa....y te pasaste una categoria . todavia no me puedo dormir de lo contento q estoy no tengo sueño para nada ya quiero q sea viernes otra vez para tirarlo a fondo

                      Comment


                      • #12
                        Re: Felicitaciones Hugo rb1 y Claudio SRT

                        Originally posted by hugo RB1
                        todavia no lo puedo creer!!! gracias a todos los q me bancan todos los viernes por mas q corra tarde y a vos claudio te pasaste te pedi un auto de la 4 q no se rompa....y te pasaste una categoria . todavia no me puedo dormir de lo contento q estoy no tengo sueño para nada ya quiero q sea viernes otra vez para tirarlo a fondo
                        Si no te podés dormir felicitalo a Gastón que le hice un post por sus 15:85

                        Comment


                        • #13
                          Re: Felicitaciones Hugo rb1 y Claudio SRT

                          Felicitaciones para hugo o hernan o como se llame, ajaja me marean.
                          Quedo andando fuerte el unito! Ojala que siga bajando.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Felicitaciones Hugo rb1 y Claudio SRT

                            Originally posted by hugo RB1
                            todavia no lo puedo creer!!! gracias a todos los q me bancan todos los viernes por mas q corra tarde y a vos claudio te pasaste te pedi un auto de la 4 q no se rompa....y te pasaste una categoria . todavia no me puedo dormir de lo contento q estoy no tengo sueño para nada ya quiero q sea viernes otra vez para tirarlo a fondo
                            Te lo re mereces papá, por todo lo que estuviste renegando y por el esfuerzo que le fueron poniendo al unito. Muchas felicitaciones para vos y para el mecanico que esta armando altos cañitos

                            Comment


                            • #15
                              Re: Felicitaciones Hugo rb1 y Claudio SRT

                              GRANDE LOCO TE FELICITO. A SEGUIR LIMANDO Q BAJA MAS. SALUDOS Y FELICITACIONES POSTA!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X