Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien vio al 504 Blanquito de GTA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Alguien vio al 504 Blanquito de GTA

Que hermoso es ver autos asi y que anden asi.. de pie por favor..

Comment

QUE CAÑOS LOS PEPOS!!!! ARRIBA PECHAN MALLLL!!!

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA

usted para cuando el golcito a fondo
        que linda celica que tenia y el casco de gol ?
        Te conosco?, si hablas de la celica me conoses de hase mucho, la toyota estaba enturbada,el gol estoy con un problema despues de las 7000 RPM se pone lento y lo unico que me queda es cambiar los aros apesar de que tenga buena comprecion, pero por un tema de tiempo y moneda se complica. y el casco cuando ande como quiero el bordo armo el casco, porque estando en un auto mas liviano, poray no te das cuenta cuanto esta perdiendo. bueno suerte y un abrazo

Comment

vamos los yeyos con todo!!!!.saludos team modena

Comment

Originally posted by claudiogta
            Te conosco?, si hablas de la celica me conoses de hase mucho, la toyota estaba enturbada,el gol estoy con un problema despues de las 7000 RPM se pone lento y lo unico que me queda es cambiar los aros apesar de que tenga buena comprecion, pero por un tema de tiempo y moneda se complica. y el casco cuando ande como quiero el bordo armo el casco, porque estando en un auto mas liviano, poray no te das cuenta cuanto esta perdiendo. bueno suerte y un abrazo

Nos encontramos muchos años atras varias veces x San Martin cuando se podia correr en la c.... y tu celica enturbada, era el auto a batir !!!!!!
            te felicito porque era un caño como el sprint que tenian ustedes !!!

saludos.......................

Comment

Fotos del 504?

Comment

Originally posted by El Tigre
                Originally posted by mjkalhofer
                Fotos del 504?

ahi lo tenes !!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA

Nos encontramos muchos años atras varias veces x San Martin cuando se podia correr en la c.... y tu celica enturbada, era el auto a batir !!!!!!
                  te felicito porque era un caño como el sprint que tenian ustedes !!!

saludos.......................
                  el sprint esta`para armar con tapa de aluminio que hase como 5 años que tenemos que armar, algun dia saldra, lo que pasa es que mi hermano esta en otra y no lo armamos. saludos

Comment

Originally posted by claudiogta
                    el sprint esta`para armar con tapa de aluminio que hase como 5 años que tenemos que armar, algun dia saldra, lo que pasa es que mi hermano esta en otra y no lo armamos. saludos
                    Es hermoso ese sprint que lindo seria con esa tapita, ademas tenes el banco saenz y sobre tapas sabes mucho, me lo dijo en una charla Pablo el hermano de julio que usted toco la tapa del gacel turbo..........

Metele pila con el golcito bordo que mas de uno se va a quedar sorprendido con el tiempo y deja de lavarle los pasaruedas que ya tiene mucho amor !!!!!!!!!!

saludos EL LOLE .......

Comment

Hola la verdad lo felicito a javi por que le pone unos huevos inmensos al yeyo i a parte el lo hace hablar, el yeyo esta armado completo y con radiales es mas hay mucha gente que se rie por que lleva hasta la canasta del mate en el asiento de atras!!!! si no pregunten en el pico. aprobecho y los saludos a mis amigos javi claudio GTA , y al pelado GERMENES

Comment

Que grande javi!!! Felicitaciones al mecanico y a javi, hay que hacer andar un 504!!! por lo que me comento Javier, tiene alto laburo el quinione

Ni hablar de como se morfa en la parrilla de javi!! ja!

Comment

Impresionan los videos !!!
                          Alto fierro

Comment

Working...
                          X